lunes, 16 de junio de 2008

Un poco de humor



Ayer día del Padre fuimos, como todos los años, a la casa de mi suegro, nos levantamos tarde, nos bañamos y a desayunar. Después del mismo, alrededor de las 11.30 hs. mi maridito, ya vestido y coqueto, me dice " voy a comprar algo para llevar de mi papá mientras vos te vestís, te parece que a las 12.00 hs. salgamos?", escena, yo en camisón y los peques en pijama, la verdad ni contesté, él se fue y yo pensé que desde hace unos años vos, fuimos primero uno, después dos, pero ahora somos tres; tres para cambiar, preparar bolso con ropa por si se ensucian, llevar postres, juguetes, etc. Empecé a cambiar a Nico y a pedirle a Nahuel que se cambié solito, creo que vino en busca de ayuda mínimo 4 veces, que la manga quedó adentro del buzo, que no se doblar el cuello de la polera, no me ayudás un poquito con el botón del jean (la verdad que es zurdo y los botones le cuestan horrores), y finalmente las zapatillas solo creo que no me las puedo poner, tirado en el piso luchando con las mismas, "subí a la cama que mientras termino de ponerle el pañal a tu hermano te ayudo"; uno terminado se fue solito al baño a lavarse, mientras voy vistiendo al otro, terminado de vestir el segundo me quedaba todavía el perro, limpiarlo, darle de comer, cambiarle el agua, pero por él no protesto porque "sos vos la que quiere un perro, yo no me ocupo", termino con el can y llega el padre de mis hijos,en ese momento ya no era mi marido; yo, pelos parados, camisón, mal humor, "todavía no estás lista", mirada fulminante, me empiezo a cambiar vino Nico pidiendo agua, "decile a papá", Nahuel que juguetes llevo? "decile a papá", hasta que finalmente dije "no puede ser que no pueda tener dos minutos tranquila para poder cambiarme", el innombrable, a esta altura, en el comedor mirando tele, está bien que sea su día pero tampoco para tanto. Salimos casi a las 13.00 hs., pero no dijo ni A, sólo se le notaba en la cara un gesto de fastidio. El próximo año YO voy a decir "voy a comprar algo mientras vos te arreglás".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno Sandra!!! me imagino la locura con 2 chicos que cambiar. Mira que mi marido se pone igual cuando vamos a salir, me tardo hoooras en arreglarme y el se pone histérico jajaja.

Y bueno el dia de la madre que ya se acerca puedes hacerle lo mismo, tu vas a comprarte algo lindo y el que se quede cambiando chicos.

Besotes!!!

Xochitl dijo...

Te dejé un premio en mi blog, cuando puedas pasa a rcogerlo.

La del comentario anterior fui yo, no me explico porque no figuró mi nombre.. esta raro che..

SILVIA dijo...

jajja mientras te leía, me imaginaba todo, porque a mi me pasa exactamente igual que a vos, es una lucha salir algún lado,
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO LINDO EL DIA EL PADRE
BESOS Y CARIÑOS

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola soy Loly, la mamá de Ainhoa queria darte las gracias por visitar mi blog y el de Ainhoa, para nosotros el que conozcais a Ainhoa es un honor, porque ella siempre vivira en nosotros.
Gracias por tu comentario, apoyo y cariño.
Permiteme pasarme por tu blog.
Un beso muy grande y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Sol dijo...

Jajaja mortal como lo contas!!
Yo a veces me imagino una vida asi, aunque no lo creas...
Besote

gaviota1213 dijo...

Llegué a este hermoso espacio de amor que has construído a través del blog de Loli la mamá de Ainhoa.. Y me he llenado a desbordar de sentmientos preciosos, ¡¡ me encanta tu blog !!!.

Yo también tengo un lugarcito , un espacio como este solo que es privado. Si deseas entrar en él solo me tienes que hacer llegar un ocrreo con tu dirección de e-mail para que pueda invitarte a él; una persona tan llena de cariño y ternura como tu sería un orgullo tenerla por mi blog. Mi correo es gaviotalibre1213@hotmail.com.

Millones de besos,

Nuria y Maël

Gilda dijo...

Sandra me haces reir, hasta hace un tiempo pensé que esto me pasaba a mi. Pero evidentemente todos los hombres son iguales, ellos se arreglan en un momento y nosotras nos tenemos que ocupar de los chicos, de las cosas que hay que llevar, de dejar todo ordenado y por ultimo nosotras.
No paro de reirme. Un beso. Gil.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Así es la vida y así son los hombres, no los vamos a poder cambiar nunca ni aunque pasen mil años, hagamos millones de embrujos, nacieron así y seguirán así toda su vida.
Muchas gracias a todas por campartir su humor junto con el mío, esta vez su dedicado a ellos, que la verdad y a pesar de todo nos dan lo mas preciado del mundo, un poquito los perdamos.
Besitos.

gringa dijo...

ja,ja,sandra te imagino!!!aparte viste como son los chicos le pedis colaboracion y es peor,la mia que ya va camino a los 8 ve que me estoy arreglando y empieza ella... a que no puede,a que la peine,o cuando te descuidas se ensucio lo que querias que llevara puesto,me imagino lo dificil que debe ser con dos,yo tambien digo lo mismo que vos cada vez,pero nadie me escucha,ja,ja,"""cuando sera el dia que tenga dos minutos para mi"""y la chinita me dice jamas ja,ja,me encanta leerte

Yneluy dijo...

Sandra que hermoso, me he reido como no sabes... y me parece perfecto que para el otro año se turnen jajaja creo que el no haría ni la mitad de lo que hiciste tu en ese tiempo.

Son hermosos tu hijos.

Besitos.