jueves, 26 de junio de 2008

Muchas gracias por sus visitas


Muchas gracias por sus visitas y perdón que no aparezca, pero tengo una semana complicada, la señora que me ayuda en casa está enferma, ayer fueron 3 horas de plancha y el resto de la casa, mas los peques, marido, bla, bla, bla. Encima mi pilar, mi mamá, que es quien está con los nenes si necesito salir está con un problema de ciática, esta semana hice Bingo. Perdón por descuidarlas, pero con suerte entre mañana y el finde me pongo al día, a las que me dejaron sus mimos, los tengo guardados para ser colocados en cuanto tenga un minuto.

Perdón por el pequeño abandono, las quiero mucho y gracias por seguir visitándome.

6 comentarios:

Xochitl dijo...

Sandrita no te preocupes!! a veces la carga de trabajo es tanta que tenemos que dejar en el camino algo de lo que hacemos habitualmente, y tu debes primero ver que tus peques estén bien, como bien dices ya después de pondrás al dia.
Un besote y un masajito por la friega de la plancha... odio planchar!!

Besitos

Yneluy dijo...

Tranquila Sandra, es entendible, todas tenemos actividades y tareas adicionales ademas del blog, por ejemplo a mi el trabajo me tiene como loca, y me ha obligado a desprenderme un poco de lo que me gusta, pero apenas tengo un tiempito lo retomo.

Asi que aqui te estaremos esperando cuando vuelvas.

Besitos.

Maria Laura dijo...

uyyy que se mejoren tus dias!!y tu mami sobre todo besote grande y buen fin de semana!!!

Marcela y Sergio dijo...

Lo primero es lo priemero!! Más cuando se trata de la familia.
Buen fin de semana
Nosotros

misticaluz dijo...

Lo importante es que vosotros sigais bien, un abrazo amiga

Sol dijo...

No debe haber nada peor que la persona que limpia falte a casa... se descompagina la semana!!
Besotes y que tu mama mejore...