miércoles, 18 de junio de 2008

UN NUEVO PREMIO, ES HERMOSO QUE SE ACUERDEN DE UNA



Le agradezco este hermoso Premio a Edith, a la cual a esta altura la considero mi amiga Edith, muchas gracias, me diste mi primer Mimo y siempre te estás acordando de mí. Es hermoso que se acuerden de una, es como formar parte del mundo de esa persona, está la familia, el trabajo, las amigas cercanas y estamos nosotras, que a la distancia y sin conocernos personalmente, somos amigas de compartir vivencias, chistes, alegrías y a veces también tristezas, y que estamos ahí cuando se encienden las computadoras.

Gracias nuevamente amiga Edith

Bueno ahora a pasarlo

Gilda porque siempre estás pasando por mi blog a visitarme y dejarme tus mensajes, me encantan que me escriban

Silvia porque creo que sos una super persona y una excelente mamá, realmente merecés mas que este premio

Yuleny porque soportás con mucha valentía cada piedrita que se antepone en tu camino hacia los príncipes de tu castillo, encima te leo y lo hacés con humor y mucho optimismo, que cada pinchazo que tu pancita soporte signifique que estás un paso mas cerca de tu bebé.

La verdad es que aprecio mucho a cada una de las personas que pasan a visitarme y me deja su mensaje, que es la forma de conocerla.

Recuerden alimentar mi árbol, sin sus mensajes no podrá crecer ni enterrar a fondo sus raíces.

4 comentarios:

Xochitl.. dijo...

Gracias Sandra adorada y yo también te considero mi amiga, no olvido que aunque no tenías tu blog siemrpe entrabas a darme palabras de aliento y de ánimo y eso lo valoro mucho.
Un abrazo

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias también por esta visita, lamento mucho los problemas que estás teniendo con el bendito banco, ojalá pronto puedas tener tu auto así te olvidás de los angustiantes paseos en micro.
Como te dije alguna vez fuiste mi inspiración para iniciar mi blog y siempre te voy a estar agradecida ya que me siento excelente desde que puedo escribir en él, y además me encanta leerte, estar con vos y si necesitás darte un consejo o simplemente unas palabras que reconforten un poquito tu corazón herido.
Te mando un gran cariño.
Vos sabés por qué los muñequitos que subo de glitter no se mueven en mi blog, los ratones, la novia de Donald, el ratón barriendo, estoy frustrada?

Gilda dijo...

Sandra, gracias por el regalito, me lo llevo a mi blog. Besos.

yuleny dijo...

Sandra que linda dedicatoria con la que me pasas este premio.

Sorry por no haber pasado antes, el trabajo me tiene como loca. Me llevo este premio y apenas pueda adornara el castillo.

Besitos.