sábado, 28 de junio de 2008

Este mimo me lo dieron Silvia y Jorgelina, Gracias!!!



Muchas gracias por este nuevo regalo, en mi semana de locura, me recordó que aunque yo no esté muy presente, uds. si me tienen presente, las quiero mucho.

Estuve desconectada del mundo del cyberespacio, sin banda ancha, mami enferma, la señora que me ayuda en casa faltó, todo de terror. Hoy vuelvo al ruedo.

Les pasó este premio a

Vero por su lucha diaria para conseguir que María Luz esté para siempre con ella,

María Laura espero que este gran cambio en tu vida te de la posibilidad de concretar todos tus sueños.

1 comentario:

VERO dijo...

Hola Sandrita, milll gracias por ese mimo tan lindo... ahora me lo llevo muy orgullosa, y como continua tu historia de cenicienta!! jjaja espero que hayas conseguido a alguien que te ayude y que tu mamá se mejore prontito...por Dios lo que las mamás siguen haciendo por nosotras todavía, yo igual... tendre 200 años y la seguré necesitando como el primer día. Besitos reina y espero que se encuntren todo bien. Gracias por tus comentarios en mi blog!!!