lunes, 23 de junio de 2008

Vamos a jugar un rato, gracias Gilda y Jorgelina



Te invito a jugar!!! y si querés podes enlazar a otras amigas...consiste en nombrar cosas extrañas o divertidas de uno mismo...acá van las mías!!! Me levanto de muy buen humor todas las mañanas, tengo que desayunar si o si antes de salir de casa, sino no arranco. No me gusta sacar la basura y no la saco nunca, mi marido dice que es el basurero. No me gustan las tareas de la casa, las hago porque no me queda otra, pero igual tengo a alguien que me ayuda. Me duermo en el sillón del comedor con el televisor prendido Soy llorona a mas no poder, todo me emociona y eso se lo heredé al mas grande de mis peques, lloramos juntos hasta con las pelis de disney. Soy super tímida, y me cuesta hacer amistades, pero cuando me siento cómoda soy la mejor amiga del mundo. Soy sincera, la gente conocida me dice que soy buena consejera, me han llamado cable a tierra, con los años y los peques perdí un poquito la paciencia, a veces me irrito por cualquier tontera, creo que los años me desgastaron, me cuesta mucho hablar cuando tengo un problema, soy de guardarme todo hasta que exploto y no paro de llorar por días, creo que soy buena persona, honesta, no tolero las injusticias ni la traición, perdono pero no olvido, creo que eso es un gran defecto, pero bueno soy así. Detesto no tener momentos para mí sola, a veces voy al baño con los dos peques atrás, no se despegan, ni siquiera cerrando la puerta, la abran y entran, me enloquece, a veces necesito AIRE. Que te producen las siguientes palabras. 1- VIDA: para ser vivida y aprovechada al máximo, uno nunca sabe cuando va a terminar. 2- AMOR: lo mas maravilloso que me pasó en la vida. 3- CASAMIENTO: una ilusión y un sueño, me encantó mi casamiento, ceremonia, fiesta, vestido, todo. 4-FAMILIA: formar mi familia un sueño cumplido. 5- DINERO: un mal necesario que nos ayuda a vivir mejor 6- HOMBRE: protección, amor, los amores de mi vida son todos hombres. 7-MUJER: mi mamá sin duda. 8- DESEO: salud para la gente que amo (incluidos todas/os ustedes) coincido plenamente con Gilda. 9- ÉXITO: haber terminado mis estudios y seguir con los que tengo en mente. 10- PROFESIÓN: hoy 100% mamá por elección, pero a veces añoro mi trabajo. 11- SALUD: palabra muy importante, cuando la tenemos no nos damos cuenta, pero si nos falta es terrible. 12- INTERNET: en este momento un lugar donde me siento acompañada. 13-PRESENTE: hoy. 14- PASADO: bueno y malo, lo malo bien guardado para que no lastime. 15-FUTURO: un misterio que día a día se va descubriendo. 16- POLÍTICA: no me interesa para nada, creo que en nuestro país es un negocio. 17- ARGENTINA: mi país, mi casa. 18- SEXO: estar bien con nuestro compañero. 19- BELLEZA: un mal de la sociedad actual, igualmente creo que lo que vale es el interior, pero no todo el mundo opina igual, y eso muchas veces lastima. 20-Opinión sobre este juego: me parece fantástico poder mostrar un poquito como soy y conocer mas de las demás personas.
Les paso este juego a: creo que entre las que nos conocemos lo tienen todas, me doy una vuelta y se lo paso a la que no lo tenga.

4 comentarios:

Yneluy dijo...

Que lindo Sandra que nos permitas conocerte por medio de este juego.

Ya me lo dieron, pero igual gracias, tengo pendiente publicarlo.

Besitos.

Anónimo dijo...

que bueno Sandra te digo somos bastantes parecidas,odio sacar la basura ja,ja,me duermo en el sillon viendo tele y cuando me paso a la cama doy vueltas,que lindo conocernos un poco mas besossssss jorgelina

SILVIA dijo...

UY SANDRA QUE PARECIDAS QUE SOMOS, muy a menudo me duermo en el sillon mirando tele, lloro de nada y soy muy timida pero una ves que arranco no me para nadie, esta bueno esto de los memes porque nos conocemos un poquito mas
besitos

gringa dijo...

Sandra que parecida,hoy volvi a leer y casi todo bastante parcido,ja,ja,no sabia si habia quedado mi comentario no podia ingresar,ahora veo que quedo con mi nombre,no hace falta que expliques vivimos a mil,las semanas vuelan y las obligaciones nos acorralan pero aca siempre estamos,no es facil olvidar a una persona tan especial como vos,buen fin de semana,saludos a los bbs y un abrazo para vos