viernes, 13 de junio de 2008

Otro Premio más!!! Gracias Silvia


Silvia pasé a desearte un buen fin de semana y me encontré con este hermoso Premio, me lo traigo y te lo agradezco de todo corazón.



Se lo obsequió a cada una de las personas que pase a visitarme, tómenlo y llevénselo a su blog con todo mi cariño, eso sí la única condición es alimentar mi blog, tal como dice mi árbol, es un árbol no?, bueno para mí sí.



Buen fin de semana para todos y en especial para los papás y futuros papás.

7 comentarios:

Gilda dijo...

Sandra

pase por novedades y me encontré con este regalito. Me lo llevo a mi blog.

Besos y buen fin de semana. Gil.

SILVIA dijo...

hola sandra
pase a saludarte y decearte que mañana tengas un hermoso dia con tu familia
feliz dia del padre para todos
besitos

Yneluy dijo...

Gracias por hacer a todas merecedoras de este premio.

Luego paso y me lo llevo.

Besitos

Xochitl dijo...

GRACIAS sandra!!! ya me lo llevaré junto con los 10 mandamientos de un blog.
Besitos!!

gringa dijo...

Hola Sandra!!!para el papa de esos terremotos un saludo especial,un poco tarde pero sentido,me encanta visitarte,recien en el blog de siltro te leia,me emociona que nos encuentres parecidas,ya ella algo te conto de nuestra nona,un ejemplo de mujer,tambien me alegro no ser la unica que en su blog no nombra a su marido ya que un anonimo me imaginaba divorciada como vos decis es nuestro espacio,bueno como ando desvelada sigo leyendo tu blog besosss

Unknown dijo...

Hola Sandra! Me ha encantado tu blog, la verdad es que me ha encantado leerte! Super bonito el detalle y un placer poder leer tus pensamientos, sentimientos, agradecimientos... Gracias a ti por compartir todo esto con nosotros! Ah! Mirando mirando he dado con lazoos.com un espacio para "compartir la experiencia de ser padres", otra forma de hacerlo más allá del blog, no te parece? :-)
un saludo enorme

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Hol como están? muchas gracias por sus visitas, a algunas las pasé a visitar, pero les agradezco a todas que me visiten y sobre todo que me dejen susu mensajes, no solo el blog se alimenta de ellos a mí me hace muy bien leerlas.

Gilda, Silvia y Edith ya pasé por sus blogs, que historias he leído estos días, el día del padre también es emotivo para muchos no sólo por nuestros maridos sino por nuestras propias historias.

Yuleny gracias por estar siempre, lo único que pido es que este blog siga exisitiendo el año próximo par poder desearle un feliz día a tu marido.

Jorgelina gracias por el saludo para mi marido, y sí este es mi lugar, acá puede expresar todo lo que siento y además me siento acompañada por amigas como uds., que me leen , me escriben y sobre todo me entienden, para eso son las amigas no?

Ana Bienvenida, quise entrar a visitarte pero ni pude? Me encanta que estés a gusto en mi blog, ya que ésto es lo que yo soy.

GRACIA A TODAS POR ACOMPAÑARME DURANTE TODOS MIS DIAS.