viernes, 13 de junio de 2008

Gracias Yuleny, la verdad me emocioné mucho.




Esta es la dedicatoria de este premio que me lo entregó Yuleny, la verdad tu dedicatoria es realmente tierna.



También se lo regalo a Sandra. Cómo no tener ternura cuando se es mamá..? y por que lo mereces, por que tienes un corazón inmenso.



Espero ser merecedora del mismo y poder seguir dando una palabra de apoyo a quien lo necesite, sino cual es el fin de esto? Creo que es compartir lo que sentimos, consolarnos, estar cuando otra está caída y necesita solamente una palabra que la haga volver a levantarse, también recibirla cuando las caídas somos nosotras.



Lo paso, Gringa, se que ya lo recibiste pero creo que realmente lo merecés nuevamente, en tu blog se transmite tanta ternura, a tu hija, a tus amigas, hacia tus recuerdos, lo tendrías que tener colocado siempre al principio de todo porque este premio te describe.



A tu prima, Siltro, fuiste muy dulce cuando me escribiste y quiero que sepas que también ocupás un lugar, no sólo en mi blog, sino también en mi corazón.



Realmente son tantas las personas que se lo merecen, pero no se a cuantas se los puedo pasar?

Si alguna sabe me contesta y sigo agregando.



Nuevamente gracias Ariamna/Yuleny, todavía no me dijiste como preferís que te llame?



Buen fin de semana para todas.




3 comentarios:

gringa dijo...

GRACIAS SANDRA!!! por supuesto que me lo llevo y lo cuelgo mas que en mi blog en mi corazon,por conocer a gente tan maravillosa como vos,anoche cuando entre al blog de mi prima y lei tu comentario me volvi a emocionar y me preguntaba que loco es esto de que alguien a quien no conoces te llegue al alma como lo hiciste vos con tus palabras,anoche lei tu blog casi entero,sos una madre ejemplar y por lo que siento una persona extraordinaria,gracias al ciberplaneta por hacerme conocer gente como vos,para vos tambien un buen fin de semana besosssss

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias por tus palabras y por ser vos, se nota que así debés ir por la vida, agradeciendo y haciéndote querer.
Buen fin de semana para uds. también.
Besos.

yuleny dijo...

Sandra más que merecido este premio.

Pues me puedes llamar como prefieras, como te dije Ariamna tiene su historia y no me molesta, pues en el foro sigo siendo Ariamna, pero mi verdadero nombre ya lo conoces, asi que el que más te guste, a mi me gustan los dos.

Besitos