miércoles, 18 de junio de 2008

ULTIMO MOMENTO


Noticia de último momento, está noche por primera vez el Ratón Perez visitará nuestra casa.
Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2008 y siendo las 16.00 hs. se nos cayó el primer diente!!!!!, le vamos a dejar al señor ratón una carta pidiéndole que nos dejé el preciado dinero, pero que por favor el diente no se lo lleve, por ser el primero mamá y papá lo quieren guardar de recuerdo.

Estamos muy emocionados.

8 comentarios:

SILVIA dijo...

Que emoción¡¡¡ todavía recuerdo el primer diente que se les cayó a mis hijos, verle la sonrisita con esa ventanita impagable.
Me imagino esta noche toda una ceremonia con los preparativos para que venga el ratón ¡¡que lindo ¡¡disfrútalo mucho¡¡
GRACIAS POR EL MIMO Y POR TUS LINDAS PALABRAS HACIA MÍ
BESOTES

Sol dijo...

Ayyy San que lindo!!!!!!!!!!

Me mueroooo!!!

Ahora, che portate y dejale un lindo billetito asi se compra muuuuchos caramelos!! ajajaj

Besitos! :)

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias Silvia, viste lo que es ver esa ventanita, ya le saqué como 4 fotos y le saqué fotos al diente, demasiado no!!!.
Besitos

Sol El billetito seguro vendrá pero no para caramelos, aunque no lo creas, con sus seis años nunca probó un caramelo, dice que no le gustan, esas son las cosas que a veces nos pasan con nuestros primeros hijos, una dice no voy a dejar que viva comiendo caramelos y cuando le querés dar son ellos los que te dicen, esto no me gusta, igualmente mejor, menos problemas con el dentista, jajaja. Eso sí el chiquito busca donde están escondidos y se los roba, es un demonio. Besos

Xochitl dijo...

Ahh estamos de fiesta!!! es un momento para recordar y disfrutar. No se allá pero acá venden unas funditas pequeñas con motivos del ratón del diente y ahi metes el "preciado tesoro" para que lo lleve el ratón y a cambio deja una moneda o billete, podrías hacer eso seguro será lindo detalle para tu hijo.
Un beso al niño din diente jejeje

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Edith Nahuel tiene un almohadón con la carita del ratón de peluche y un bolsillito donde se coloca el diente, lo envolvimos en gasa con un hermoso moño celeste y él le escribió una carta pidiéndole que este diente nos lo deje de recuerdo. Viste que ternura, así que el ratón ya pasó, dejó unos billetes, el diente y la carta.
Un beso grande y gracias por tus consejos de mamá.

Gilda dijo...

Sandra, que lindo! tanta inocencia me derrite de amor. Conozco las bolsitas que dicen ustedes. Espero que cuando llegue el momento las podamos usar con Nachito. Un beso enorme. Gil.

gringa dijo...

Que lindo momento!!!espero que no sea como mi nena que se la pasaba despierta esperando ver al raton y cuantas vez se despertaba primero que nosotros ja,ja y pobre seguia su dietito ahi,no sabiamos que inventar,le deciamos que seguro pasaria a la siesta ja,ja,yo guarde todos sus dientitos,y le sacaba fotos con esas ventanitas,hoy cuando ve las fotos me dice mama que mala,mira que fea estoy!!!!pero para nosotras son hermosos,y eso significa que estan creciendo...que emocion,que lindo todo eso!!!!

Yneluy dijo...

Sandra me mama esa inocencia de los niños.

Ojala fueran siempre niños jajaja!!!! yo me he disfrutado cada raton perez de algunos de mis principes.

Besitos