jueves, 12 de junio de 2008

Agradecer

Recién pasé por un blog, el cual me animó a escribir esto ya que esa persona me transmitió mucha fuerza y realmente me di cuenta que muchas veces nos quejamos todo el tiempo y no valoramos lo que Dios nos da.

Por eso hoy simplemente voy a agradecer por todo lo que Dios me dio y me sigue dando.

Agradezco haber conocido a quien hoy es mi marido, ya que él me cambió la vida, fue mi primer novio en serio (yo tenía 20 años, casi 21) y con el conocí lo que es el amor, luchar de a dos, supimos lo que es no poder quedar embarazados y agradecimos cuando lo conseguimos.

Agradezco haber podido tener los medios para llevar adelante tratamientos de infertilidad y que estos dieran sus frutos.

Agradezco tener dos hijos hermosos, pero hoy sobre todo con salud y a mi lado.

Agradezco tener a mi familia conmigo, mi mamá y a mi hermana y hermano.

Agradezco tener amigos, los de antes y los que gracias a PM conocí, sin uds. no somos nada.

Agradezco que me visiten y se interesen por mí y por lo que siento, ya que cuando uno escribe deja al descubierto todos sus sentimientos.

Agradezco tener salud para gozar de la vida que tengo.

Agradezco a mi marido que se esfuerza en el trabajo para que yo cumpla mi sueño de criar a mis hijos.

Agradezco por todo lo que la vida me dio, se que algunos momentos son difíciles y nos olvidamos de todo esto, pero a veces ver un poquito al que camina por al lado nuestro nos demuestra lo afortunados que somos.

POR ESO HOY DIGO SIMPLEMENTE GRACIAS.!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

gringa dijo...

Hola Sandra,yo tambien visito tu blog seguido,no se como pero llegue a el,estuve con problemas con la maquina y no me dejaba comentar,primero decirte que tus palabras me emocionaron muchisimo,y estoy muda de las cosas maravillosas que todos me escribieron,te doy las gracias por cada una de ellas,por supuesto que ya tbn te estoy poniendo en mis preferidas,esta noche mismo,pero queria agradecerte por estar justo en el momento que te necesite sin conocerte,besos esta noche te visito

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Me alegran mucho y me emocionan tus palabras, como te comenté antes espero que pronto todo esté mejor.
Un beso.

Yneluy dijo...

Sandra nunca debemos olvidar dar gracias, hasta en las cosas cotidianas del dia a dia, en las simpleces de la vida.

PD: Te deje un regalito en mi blog :) ve por el.

Besitos

SILVIA dijo...

hola sandra
¡¡¡¡que lindo que le agradescas a la vida por todo lo que te dio!!! , yo soy una eterna agradecida a la vida por todo lo que me da dia a dia
te dejo un fuerte abrazo

Sil dijo...

Siii!!! demos gracias por lo que tenemos y luchemos con fe por lo que queremos alcanzar!!
Sandra, sos muy dulce, muy tierna, y apareciste en el momento justo en la vida de alguien que es un ser muy querido por mi, mi prima (gringa). Por eso y tu forma de ser ocupas un lugar especial dentro mio, gracias!! Besitos!!

Gilda dijo...

Sandra

que lindas palabras,es lindo de vez en cuando ponerse a pensar por todo lo que tenemos para agradecer.

Besos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!, Realmente me emocioné mucho por sus palabras, Gringa también agradezco haber estado justo en el momento en que lo necesitabas, si llegás a necesitar una voz amiga otra vez, ya sabés donde encontrarme.
Gracias de nuevo no sólo por sus palabras sino también por estar acá conmigo, aunque no lo sepan sus palabras me hacen mucho bien y me llenan el alma.

gringa dijo...

Vez sigo leyendo cada post tuyo y vuelvo a emocionarme...es fuerte esto de sentir,de compartir y de transmitir lo que vos hiciste y muchas mas cuando cai,yo tambien voy a estar no solo para cuando estes mal,tambien para reir con las locuras de los crios,que lindo es tenerte!!!!besos