viernes, 18 de julio de 2008

Vero te queremos y estamos a tu lado


Ella es María Luz la hija de una gran amiga que se llama Verónica, por esas cosas del destino y de nuestro amado país y su burocracia, y su injusticia, y su corrupción, hoy estas dos personas que se aman mutuamente no pueden estar juntas.


Pido a cada persona que pase por aquí que, de ser posible, visite el blog de Vero http://marialuz-iluminame.blogspot.com/ para enterarse de esta historia que por ahora no está teniendo un final feliz, si bien Vero, como vos decís ahora está con una familia, no es con la familia que le corresponde estar, su familia son uds.

Vero queremos que sepas que estamos con vos apoyándote en todo lo que necesites.

Te queremos mucho.

6 comentarios:

Gilda dijo...

Sandra, mi apoyo para Vero desde acá. Un beso enorme. Gil.

Xochitl dijo...

Sandra que lindo que te hayas unido a la campaña a favor de vero.
Un besote!!!

Silvi dijo...

Que tristeza tan grande siento por esta historia, es terrible, mi gran abrazo y apoyo para Vero!!!

Unknown dijo...

Todas estamos con Vero!! hay que darle mucha fuerza!! TE QUEREMOS VERITO!!

ESTAMOS ORGANIZANDO UNA REUNION ONLINE PARA LAS AMIGAS BLOGUERAS!! TE INVITAMOS A UNIRTE A NOSOTRAS. PASÁ POR MI BLOG SI TE INTERESA. ENTRE TODAS CONBINAREMOS DIA Y HORARIO DE LA REUNIÓN. FLOR.

besototes!!

Marcela y Sergio dijo...

Nos enteramos de lo ocurrido
Triste, muy triste.
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מספקים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם...

לפרטים נא גשו לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]