sábado, 26 de julio de 2008

Hoy cumplo 11 años de casada



Si señores y señoras que me visitan hoy 26 de Julio hace 11 años que me casé con la persona mas maravillosa que haya conocido, estuvimos casi 5 años de novios y pasado ese tiempo decidimos que ya queríamos estar juntos para toda la vida y compartir un mismo techo, decidimos que al cabo de un tiempo íbamos a tener hijos, yo decía que iban a ser 4, creo que debió ser la emoción del momento ya que hoy con 2 creo que tengo suficiente, algún día Dios dirá si una nena vendrá a hacerme compañía, por ahora estamos completos.


Fue una noche mágica, pleno invierno y no hacía nada de frío, tuve la ceremonia por iglesia que siempre soñé, el vestido con el que siempre soñé, y una fiesta maravillosa, en la cual por momentos no se veía ni a una sola persona sentada en la mesa, estaban todos bailando y pasándola bien.


Fue mi noche y quiero agradecerle a la persona que hoy está a mi lado por tremendo obsequio, a pesar del mal tiempo, yo te sigo amando como hace 16 años, fuiste mi primer amor y lo vas a ser toda la vida. Te Amo y espero que podamos seguir festejando muchos aniversarios mas.

14 comentarios:

Gilda dijo...

Sandra , FELICIDADEEESSSSSSSS que lindo !!! cuantos años juntos, cuantas cosas vividas!!!!, y dos hermosos regalos fruto de mucho amor.
Espero que la pasen lindo. Me llevo el regalito y gracias!!!

Besos, buen fin de semana.

Florencia dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Cuantos años de amor!!!
Muchas bendiciones para esta hermosa familia!
Besotes!

Xochitl.. dijo...

SANDRA FELICIDADES !!!! increible como pasa el tiempo no ??? y lo mas maravilloso es que sigas enamorada de la misma persona.
Espero me guardes un pedacito de pastel !!
UN abrazote a los dos !!!

Silvi dijo...

Muchas felicidades!!!!!!
Festejen a lo grande!!!
Chin chin por el amor.

gringa dijo...

SANDRA muchas felicidades en este nuevo aniversario,a pesar de los problemas que es la convivencia,la rutina ,que bueno es seguir apostando al amor,te quiero muchisimo,hablamos el mismo idioma,nos pasan cosas similares,gracias por compartir todo con nosotras,me llevo el premio,jamas es tarde para un abrazo,eso es este premio para mi,gracias amiga

SILVIA dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sandra ,por estos 16 años de amor , y muchisimosssssss¡¡¡¡ mas
que tengas un dia maravillosos
besitos

Marcela y Sergio dijo...

FELICITACIONES a toda la familia !!!
Esperamos que la hayan pasado bien

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gilda muchas gracias por tus felicitaciones, viste cuanto tiempo juntos? y sí, la verdad vivimos un montón de cosas y además tenemos a nuestros soles que son el premio mayor. Te mando un beso.

Gracias Florencia por tus bendiciones, un besote grande.

Edith tal cual, el tiempo pasa volando, y con respecto a lo otro sigo enamorada, a pesar de todo lo sigo amando como el primer día, lo conocí cuando tenía 19 años, fuimos amigos, me puse de novia a los 21 y hoy a los 37 sigo enamorada de él, fue mi primer amor y lo seguirá siendo toda la vida, acá en Argentina hay una canción vieja, de la época de mi mamá que dice "El primer amor nunca se olvida" y es tal cual. Gracias amiga por pasar, un gran cariño.

Silvi muchas gracias, festejo a lo grande todavía no tuvimos, ayer le festejamos el cumple a Nico así que el festejo de nuestro aniversario, sólo para nosotros dos, quedará para otro día. Un beso.

Jorgelina muchas gracias, la verdad que es cierto somos muy parecidas, y las dos seguimos apostando al amor, tienen sus cosas, habría que reprogramar esos aspectos y serían la perefección hecha realidad, lástima que la perfección no existe, seguiremos entonces machacando con ciertos temas. Un beso.

Silvia muchas gracias por tus felicitaciones, hace unos días que no te visito esta semana me pongo al día, estamos de vacaciones y por dos semanas no voy a tener que andar corriendo con el cole, muchos saludos.

Marcela y Sergio, muchas gracias, la pasamos lindo, fue un festejo doble, ya que le festejamos el cumple a Nico con la familia y amigos y nos acordábamos de ese día tan especial para nosotros. Un gran cariño.

...::: [L]ucero :::... dijo...

muchas felicidades....

y que sigan cumpliendo 1234567890 años mas de felicidad.


saludos

Florencia dijo...

te dejé un regalito en mi blog. Podes retirarlo cuango gustes!
Besotes!
Flor

Aguabella dijo...

FELICIDADES!!!!

Que sea para siempre con toda la felicidad que hoy tienes.

Un besito

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Lucero muchas gracias por tus deseos, yo también espero seguir cumpliendo muchos aniversarios mas y llegar a ser viejitos juntos.
Un gran cariño.

Gracias Flor en cualquier momento paso.
Un besito.

Aguabella muchas gracias por tu visita, se que andás a las corridas con la nueva nieta y muchas gracias por tus lindos deseos.
Un gran cariño.

Capitana del Espacio dijo...

Muchas felicidades!! Tarde pero seguro, no estuve visitando blogs estos días pero no quería dejar de saludarte aunque sea con retraso!

Beso grande!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias Capitana por tu saludo.
Un gran cariño.