jueves, 31 de julio de 2008

FELIZ CUMPLE MAMI, TE QUIERO UN MONTON

Hoy mi mamá cumple años, si 60 añitos. Es un día muy especial, me siento feliz de tenerla a mi lado y espero que nos dure muchísimos años mas.

La verdad mi mamita es una persona muy especial para mí, como he dicho en algún otro post ella es mi pilar, es mi mano derecha y es como una segunda mamá de mis hijos, la adoran y eso me pone feliz.

Se que puedo contar con ella siempre, está siempre ahí, para consolarme, para retarme, para darme una palabra de apoyo.

Desde que nació Nahuel que viene a casa todos los días a disfrutar de sus nietos, y aunque ella lo niega todos sabemos que es su debilidad.

Siempre estuvo a mi lado acompañándome y se que siempre seguirá estando a mi lado para lo que necesite, es mi Ángel Protector en la tierra.

Mami gracias por cuidarnos, por protegernos, por hacer de nosotros tres buenas personas, gracias por acompañarme siempre, por entender mis silencios y mis locuras, y engancharte en ellas, gracias por estar a mi lado, gracias por ser la abi de mis hijos y por quererlos como los querés.

Te quiero mucho y te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

14 comentarios:

Marcela y Sergio dijo...

Feliz Cumple para tu mami y abuela de los niños.
Justamente hoy publicamos un post sobre cumpleaños, pero en este caso de los abuelos ...
Saludos Nosotros

Paola Florio dijo...

Feliz cumple para tu mamá Sandra!!!
Un beso para esos nenes hermosos de paso! HOy es la gran reunión, podrás estar? Te esperamos!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias Marcela y Sergio, después paso a visitarlos.

Capitana muchas gracias!!! por todo.
Si hoy a la noche gran reunión.no vemos.
Un beso.

misticaluz dijo...

Felicidades a tu madre y que siga así muchos años y que tu lo veas! un abrazoo grande!

Gilda dijo...

Feliz cumple para la mami, para la abu de Sandra!!!!
Que lindo lo que escribís de tu mamá, yo siento lo mismo por la mia. Ella siempre está, siempre tiene buena onda, siempre con sus pensamientos positivos a todo. Es una grande!
Espero que la pasen lindo.
Besos.

Xochitl dijo...

OYE SANDRA ESTAS PASANDO POR MUCHOS FESTEJOS JUNTOS !!! PRIMERO TU HIJO, DESPUES TU ANIVERSARIO (O AL REVES?) Y AHORA TU MAMI !!! COMO DEBES HABER COMIDO PASTEL NO???
JAJAJA SOY UNA ENVIDIOSA !!!!
BESOS Y FELICITACIONES A TU MAMITA

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Beatriz muchas gracias por tus felicitaciones y tu visista. Me encantó el masaje de tu post, prometo hacerlo.
Un gran cariño.

Gilda mi mami es una gran persona, es una genia, la adoro y te juro que no se que sería de mi vida sin ella. Un besito y gracias por visitarme.

Edith tal cual andamos a puro festejos, pero enrealidad empezaron el 15 de Julio con el cumple de mi suegro, ese día no comí torta, pero con el cumple de Nico vengo mal, primero la torta del 21 con una parte de la familia y después el 26 el día del festejo, con decirte que todavía hay torta en la heladera, la veo y ya estoy asqueada y el sábado fiestita sorpresa para mi mami, que le vamos a hacer, prometo no comer, porque sino voy a morirme del estómago.
Besos y hablamos mas tarde.

Anónimo dijo...

extiende mis felicitaciones a tu madre.

por otra parte, al ver tanto premio y galardón, quise hacer uno, premienado el “compromiso social”, lo que consiste en hacer un articulo sobre alguna temática social, de libre elección, lo importante es que consideres el problema y una posible solución…. Te interesa participar??????

avisame cuando lo tengas listo, porque solo premiare a 3 bloggeros

te animas??

gringa dijo...

Feliz cumple re atrasado,pero no me actualizo tu blog,bueno aca estoy,que suerte que tenemos a nuestras mami,una siempre las necesita,son las que mejor nos conocen,comprenden,las que estan siempre incondicionalmente,te mando un abrazo,sabes que estoy conta conmigo para charlar siempre,muchos besos buen fin de semana

Unknown dijo...

Llego tarde! espero que haya pasado un hermoso cumple con su linda hija y los nietos!!!!
Muchos besotes Sandri!
Flor

Sol dijo...

Mandale saluditos tu mama de parte de tus ciber amigas!!
Y otro gde para vos tb!
Espero que estes bien! :)

Paola Florio dijo...

San, mañana es muy probable que hagamos gran reunión blogger, estemos atenta a la confirmación de todas!! Gracias por tu saludo, espero que estés bien!! Besote!

Paola Florio dijo...

El jueves, perdón. Nó sé ni en qué día vivo!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Capitana muchas gracias. Estoy atenta.

Lucero agradezco tu invitación pero tengo unos días de locos, encima con los peques de vacaciones casi ni me puedo sentar en la compu, está el mas grande todo el día conectado a Discovery.
Igualmente espero poder participar en el fututro de algun otro.
Gracias y saludos.

Gracias Jor por los saludos y gracias por tus palabras, ya sabés que yo también estoy si querés charlar con alguien. Un gran cariño.

Flor muchas gracias por tus deseos, la verdad la pasamos re lindo, el festejo fue el sábado con toda la familia de mi mami y la pasamos re bien.

Gracias Sol los saludos fueron dados, un gran cariño para vos tambien.