martes, 29 de julio de 2008

Un hermoso premio entregado por Flor


Las bases del premio son estas:
Se debe linkear a la persona que te lo entregó
blog de Florencia
Gracias Flor no sólo por el premio sino por haberte conocido, entrar a tu blog es ir a un lugar mágico donde me divierto mucho, comporto tus alegrías y también tus tristezas, eso es amistad? yo creo que sí y te considero mi amiga.

y poner lo siguiente:

A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!.
Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Obviamente yo tampoco voy a romper la cadena! Y aliento a todas para que tampoco rompan con esta linda cadena de premios!

Yo lo paso a:
Vero
Jess
Edith
Nuria y Mael
Sol
Soledad
Capitana del Espacio
Silvi

6 comentarios:

Xochitl dijo...

Gracias Sandra, besotes

Paola Florio dijo...

Gracias Sandra!! Besote, disfruten de esas vacaciones que se las merecen!! Nos encontramos el jueves para cotorrear!!

gaviota1213 dijo...

Muchas gracias..¡¡ que ilusión me ha hecho que te acordaras de mi !!.

Disfruta enormemente de estas vacaciones.. nosotros nos vamos de aquí dos días, así que nos reencontramos al regreso, con las pilas bien cargadas.

Mil besos,

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Edith de nada ud. se lo merece.
Besos

Capitana nso encontramos el jueves, vamos a pasear y a disfrutar.
Un beso.

Nuria buenas vacaciones para vos también, siempre te tengo presente a vos y a tu sol, espero ver pronto el premio en tu blog.
Un beso.

SILVIA dijo...

sandra
felicitaciones por tu premio realmente es muy lindo
besitos

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias Silvia por tu visita y tus felicitaciones.
Un beso.