viernes, 18 de julio de 2008

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!


El 20 de Julio en Argentina se festeja el día del AMIGO, por eso quiero compartir con uds., mis Amigos virtuales este escrito que encontré y me gusta mucho

Tener un Amigo es ya no sentir miedo
cuando se tiene algo que pedir,
porque ha nacido alguien
con el que uno todo lo puede compartir.

Tener un Amigo es sentirse generoso de repente
y pensar que de lo propio todo se ha de dar,
pues se achicaron tanto las distancias
que quedó sola hasta la misma soledad.

Tener un Amigo es sentir un incomprensible
sentimiento cercano del amor,
pues la verdad que grita
desde dentro ha quebrado el vicio del pudor.

Tener un Amigo es al fin tener a alguien
a quien uno de frente puede ver,
y sentir que aprende el gran misterio
de aprenderse a conocer.

Tener un Amigo es de todo lo mejor
que te puede suceder;
valóralo como la máxima riqueza
que en la vida puedas tener.

R. Groch

Agradezco a Dios haber encontrado acá a Amigas maravillosas que hacen que mis días se colmen de alegría, les agradezco que estén cuando las necesito, realmente considero que eso es verdadera Amistad, he comprobado que las distancias no son un obstáculo para conocer gente que se juega por una y la acompaña en forma incondicional, me di cuenta que no necesitamos estar ni en el mismo barrio, ni en la misma ciudad, ni tampoco en el mismo país. Simplemente gracias por ser mis Amigas y dejarme serlo de uds.

Las quiero mucho.

10 comentarios:

Silvi dijo...

Sos una dulce, gracias por todo lo que escribiste, me encantó.

Besitossssssss

gringa dijo...

me hiciste llorar,es asi siento lo mismo,cuando me siento frente a la pc a visitarlas las imagino junto a mi,no hay distancia que valga,es lindo haberte conocido,sos una mujer increible,estas cuando te necesito,una palabra justa,en el momento justo calma mi angustia,o un mimo que hace bien,o solo compartir algo de nuestro dia,es asombroso lo que pude descubrir aca,gracias a vos por permitirme entrar en tu casa,en tu vida y en tu corazon,feliz dia

Marcela y Sergio dijo...

Igualmente!!!
Lindo poema
Saludos Nosotros

Xochitl.. dijo...

AMiga te quiero mucho !!!
Besos

SILVIA dijo...

hola sandra¡¡¡¡
feliz dia amiga
te quierooooooo mucho¡¡¡

Belu dijo...

sandra de mi corazon, que lindas palabras!
te mando un beso super grande y te deseo un hermoso dia a vos tambien!

Florencia dijo...

¡¡¡FELIZ DIA SANDRA!!!!
Es hermosisimo lo que escribiste!!!
Que pases un hermoso dia del amigo!
Te dejo un abrazoteeeeeee!
Flor

VERO dijo...

Hola Sandrita, AMIGA del alma... tambien para vos que pases un FELIZ DÍA... y quiero tambien darte las gracias por haber acompañado todo mi dolor y sé que tambien sentiste junto conmigo la pardida de mi bebé... nunca habrá nada en el mundo que pueda hacer para devolver todo el amor que me brindaste, solo decirte que estoy aquí para lo que me necesites, de la misma manera que estuviste a mi lado cuandó más neceitaba del acriño de todas... TE QUIERO, TE AGRADESCO QUE HAYAS QUERIDO SER MI AMIGA, TE AGRADESCO QUE PODAMOS COMPARIR TANTAS COSAS, Dios quiera que sea para siempre y uqe podamos traspasar las fronteras de estas com`putadoras y encontrarnos alguna vez para darnos un furte abrazo, ese que tanto necesite ests días. TE QUIERO AMIGA!!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvi no tenés nada que agradecer, realmente las siento mis amigas y eso es exactamente lo que siento por cada una de ustedes.
Un gran beso.

Jorgelina, como empezar, la verdad yo también agradezco el haberte conocido, sos una amiga de fierro que estás cuando todas te necesitamos, aunque vos nos te sientas bien siempre tenés una palabra de aliento para nosotras, sos una grande, te quiero mucho.
Un beso grande.

Marcela y Sergio muchas gracias por estar siempre y permitirme formar parte de su cibervida, un gran cariño para los tres.

Edith, muy Feliz Día para vos también, sabés que te quiero mucho no?. Un gran Beso.

Silvia yo también te quiero mucho, te considero una de las amigas que encontré en este espacio y ojalá esta amistad perdure por siempre.
Un beso.

Gracias Belu, por estar, por acompañarme, por tus hermosas palabras, muy Feliz Día para vos también, te quiero.

Flor abrazo recibido y reenviado, gracias dulce por haber entrado a mi casa y ser parte de mi mundo de amigas, te mando un beso.

Vero como no querer estar a tu lado si sos una persona maravillosa, te admiro por tu integridad, por tu fuerza, por tu valentía, por ser como sos, me encanta ser tu amiga y se que estás acá para lo que necesite, ojalá como decís algún día podamos conocernos todas personalmente.
Te quiero.

GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO QUE DIA A DIA ME DEMUESTRAN, POR PREOCUPARSE Y OCUPARSE DE MI Y DE MIS PEQUES, LOS QUIERO UN MONTON!!!!!!! FELIZ DIA A TODOS.

Gilda dijo...

Sandra

yo escribí en este post, para desearte un feliz dia!!! ,pero seguramante escribo mal las letras de seguridad y no me doy cuenta, cuando salgo no dejo publicado nada.
Un beso enorme.