jueves, 3 de julio de 2008

Una pena

Me acabo de enterar por una amiga que visita mi blog que gente mal intencionada le envió mensajes muy horribles a su blog, realmente es una lástima porque tanto fue el acoso recibido que ella debió cerrarlo.
La verdad este tipo de cosas me ponen muy mal, ella se está privando de tener un espacio donde compartía sus vivencias y el crecimiento de su hijo con muchas de nosotras, por gente que se sienta delante de una computadora para agredir y lastimar a las personas.
Tengo una fea sensación en el estómago, odio la invasión a la privacidad, odio el maltrato y la agresión, me disgustan este tipo de cosas y quería compartirlo con uds.
Saludos a todos.

11 comentarios:

Belu dijo...

Lamentablemente este medio da para todo. Como es buenisimo en muchas cosas tambien hay mierda...y a gente tarada le viene de diez considerando que se oculta tras un monitor.
Bien de cobarde....pobre de el/ella
Saluditosss

Marcela y Sergio dijo...

Coincidimos con BELU.
TARADOS hay en todas partes y en este caso se valen del anonimáto para arruinar lo que otra persona con mucho esfuerzo y dedicación realizó. En el blog de TINIKA, cuya dirección es: http://tinikablog.blogspot.com/2008/05/comunicado-importante.html hay un post interesante al respecto. Por lo visto los TARADOS o TARADAS son muchos y están por todas partes
A nosotros también nos da mucha bronca, máxime cuando comenzamos en esto como la gran mayoría desde cero y nos costó mucho poder materializarlo.
Saludos Nosotros

gringa dijo...

uuuu que feo eso,porque no restringuio los comentarios,obviamente la canso es como dice Belu hay de todo gracias que yo encontre un grupo maravilloso y si alguien me agradiera borraria sus comentarios,no todos pensamos iguales pero tampoco debemos agredir,seguramente seria alguien que la conocia,en fin cosas de la vida,un beso

Xochitl dijo...

Sandra que mala onda que existan personas de esa calaña, pero creo que tu amiga se precipitó en cerrar el blog, tan simple como que hubiera activado la moderación de mensajes y ella publicaría los que ella quisiera ignorando los otros comentarios.

misticaluz dijo...

En fin.. cada uno exterioriza lo que es por dentro.. de tal manera que el que insulta en su inerior sólo tiene esto: Mucha Mierda! (voy a ser grosera porque la ocasión lo requiere) y el que agrede a los demás y no respeta solo tiene dentro de si mismo la obscuridad que impide ver la luz de los demás!.

Tu que se abra otro blog y ponga moderación de comentarios.

Un abrazoo grande para vosotros!!!

VERO dijo...

que pena sandri or tuamiga... la verdad que da mucha bronca por que para algunas personas este medio es la mejor terapia como me sucede a mí...que me siento tan necesitada de poder expresarme por este medio todas mis emociones, mis temores, mis alegrías, al igual que todas y ahora tu amiga por culpa de un imbecil debió cerrar su blog... ufff
Besitos Sandri y espero quue estes bien, vos y tus peques hermosos!!

SILVIA dijo...

que bronca¡¡ me dan estas cosas , en mi blog me han dejado 3 o 4 comentarios maliciosos, la verdad que no entiendo a esta gente que se pone a agredir encima lo hace anonimamente porque ni le da la cara
besitos

VERO dijo...

Hola sandrita... pase a dejerte muchos besos... buen fin de semana

Gilda dijo...

Sandra que feo, no me gustan este tipo de cosas. Porque uno puede pensar distinto pero no debemos ofender ni agredir.

gringa dijo...

Hoy al abrir mi blog me encuentro con una nueva visita Clara a quien no le gusta mi blog aparentemente y sinceramente senti como una agresion sus comentarios,hay gente que escribe sin saber,hasta opino que el grupo me hace mal!!!!por dios nunca me senti tan contenida ni tan querida pero ahi le aclare mi postura ni loca cierre el blog por alguien que sin necesidad,sin conocer agrede gratuitamente

Yneluy dijo...

Que mal Sandra, tu amiga debió pasar por un mal momento, sin embargo una vez decidimos tener este tipo de información compartida y en la red pública, debemos entender que estamos expuestas a lo que sea y a que personas inescrupulosas lo lean, por ende debemos aprender a tomar lo bueno y desechar lo malo, yo como tu amiga borraba los mensajes malo y dejaba lo bueno.

Un abrazo.