jueves, 10 de julio de 2008

Premio entregado por Silvia


Este premio me lo concedió Silvia blog http://silvia-nuncaestardeparaempezar.blogspot.com/, gracias amiga por tenerme siempre presente, de acuerdo a las siguientes normas:
1- Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.
2- Cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere que Buscan o intenten Crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos….
3- El blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases
4- Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.
La verdad que difícil eso de elegir sólo a 5 personas, creo que todos los que transitamos este mundo queremos lograr ese sentimiento en nuestro blog, muy inteligente Silvia en romper la regla, voy a seguir tus pasos, queda aquí expuesto para todo aquel que sienta que es esto lo que quiere lograr en su blog.
Gracias por pasar, visitarme y dejarme sus hermosas palabras, todas son leídas y tenidas en cuenta, gracias por alimentar mi árbol.

1 comentario:

Gilda dijo...

Sandra, ya me llevé a mi blog. Gracias! Gracias también por tus comentarios en mi post. Gracias!!!!