martes, 8 de julio de 2008

Mis actores favoritos

ESTE ES PHILIP SEYMOUR HOFFMAN, PARA EDITH QUE NO LO CONOCE

Este post se lo dedico a Gilda, el otro día pasé por su blog y le conté que a mí me gustan los actores feos, pero que dejan todo en una película, serie, o donde actúen, me gusta que me transmitan cosas, me gusta reírme y llorar con ellos.
Bueno acá van algunos de los que mencioné
Al Pacino, quien baila el tango como él en Perfume de Mujer
Robert De Niro, me he reído con sus comedias, lo odie en Cabo de Miedo, y me maravillé en Despertares
Robin Williams, Despertares, el médico payaso, como le dice Nahuel, en Patch Adams, La Sociedad de los Poetas Muertos, La Sra. Doubtfire, una maravillosa caracterización, y la verdad no me alcanzaría el día para seguir nombrando sus películas
Dustin Hoffman, quien podría hacer un papel como el que hizo en Rain Man, acompañado por el actor favorito de Gilda, Tom, Negocios de Familia, Los Fokkers o Los Padres de El, haciendo de papá de Ben Stiller, y también podría seguir
Philip Seymour Hoffman, de gran trayectoria, pero como te dije Gilda muchas veces no los vemos, Capote, quien no se va a acordar de ese personaje, con la vos gruesa que tiene este hombre sacó a la perfección la voz de Truman Capote, el malo terrible de Misión Imposible III, Antes que el Diablo Sepa que has Muerto, Charlie Wilson' war, Magnolia, LA Familia Savages y también puedo seguir enumerando
Anthony Hopkins, hace falta que mencione sus películas? Conoces a Joe Black?, La máscara del Zorro, Leyendas de Pasión, Lo que queda del día, Hannibal, El silencio de los Inocentes, y sigo....
Sean Penn, Mystic River, Yo soy Sam, Pena de Muerte, La Intérprete, y sigo....
Sean Connery, La Liga de los Hombres Extraordinarios, La Trampa, Los Vengadores, La Roca, ..

Creo que nombré a unos cuantos, hay muchos mas, como para llenar varios post, pero digamos que es mi grupo selecto, si se me escapó alguno lo agrego.
Ahora viendo mi lista veo que aparte de feos me gustan viejos, que mal que estoy, la verdad doy pena, pero que son buenos actores no se puede dudar, si alguna desconoce a alguno me avisa y subo fotos, si lo hacemos, lo hacemos bien.
Bueno sacudí un poco la mala onda que tenía y me despejé un rato.
Espero que lo disfruten y dejen sus comentarios, pueden también mencionar sus actores favoritos, así busco películas para ver.
Gracias por acompañarme y espero que les guste.

GILDA TE LO DEDICO DE TODO CORAZÓN, PASE POR TU BLOG Y COMO A ALGUNOS NO LOS CONOCÍAS TE LOS PRESENTO. UN CARIÑO PARA VOS QUE ME HICISTE SACAR LA MUFA POR UN RATO.



Agrego: AMO EL MUSICAL DE DRACULA, LO VI 3 VECES Y AMO A JUAN RODO, COMO CANTA, UN FENOMENO


A pedido de Edith subo a Harrison Ford y Mel Gibson, pero éstos si son lindos, y la foto de Philip Seymour Hoffman.

10 comentarios:

Xochitl dijo...

Sandra me encantan todos !!!!! son unos reyes de la actuación!!!al único que no conozco es a Philip Seymour Hoffman, pero bueno si está dentro del grupo selecto seguro que es bueno!!

Y actuales? pues AMO a Michael de Prison Break !!! es una serie y la veo nada mas por ver a ese papasote que ya lo quisiera para un fin de semana, con eso tengo jajajajaja

Besos!! muy bueno tu grupo de actores y agregaría a Robert Redfort, Morgan Freman, Harrison Ford, Mel Gibson, Danny Glover, Bruce Willis,Joe Pesci, etc..

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Edith agregados y te subo la foto de P. S. Hoffman, no viste Capote?
Mi marido decía que Harrison Ford era mi novio, por qué sería, en una época era mi protector de pantalla.
Besos.

Gilda dijo...

Hermosura!!!! gracias Sandra por este post. Pero quedo super chiquita, vos te viste todas las pelis, yo encima que no ví muchas me olvido, soy un verdadero desastre. Si conozco a los que mencionaste, me encantó Leyendas de Pasión, con Anthony Hopkins, que actorazo!!!!, me gusta Brad Pitt y ni te cuento Julia Ormond ( que me parece sumamente dulce y hermosa). También me gustó la mascara del zorro. También muero por Val Kilmer, no me preguntes las pelis porque no me acuerdo. Patrick Swayze en Ghost. Con Tom y Demi Moore, creo que la peli se llama el Jurado o algo así. Esa peli es sensacional. Bueno esto fue mucho esfuerzo para mi memoria!. Gracias. Ya arriba el animo!!!!. Besos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Me alegro que te haya gustado, era especialmente para vos, me encanta ir al cine y ni contar el teatro.
Muchos cariños y gracias por tu visista.

Jess ʚïɞ dijo...

Sandra, me encantó el recuento, y la lista de actores. Además me hiciste acordar de muchas pelis. Te dejé un desafío en mi blog, qué bueno que estés de mejor ánimo,
besos,

Sil dijo...

Me alegro que andes mejor y que la mufa haya cedido un poco.
Pasaba a agradecerte que hayas dado tu apoyo en mi blog.
Un beso grande!

Ignacio Bermejo dijo...

a mi me encanta llenifer feifer, aunque no sé como se escribe.
Un beso

Marcela y Sergio dijo...

Otra vez yo pasaba para ver si había contestación en mi ensayo de defensa de los hombres que ayudamos en tareas domésticas y me encuentro, no solamente con la respuesta, si no con este post interesante. En líneas grales. por ser de la misma época supongo, compartimos gustos en cuanto a actores de los denominados "feos". Buena lista. Ahora espero/esperamos una lista de actrices que no sean las más lindas que nos movilicen ante la pantalla como lo hacen estos grandes actores.
Saludos y nos alegramos que haya pasado el mal momento.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Jess muchas gracias por visitarme, y si la verdad que fue recordar viejas películas y algunas nuevas, pero las de antes parecían mejores, ahora con tanta tecnología a veces se tapa el talento del actor. Cariños.

Sil no tenés nada que agradecer, después voy a pasar a ver como anda tu papi, espero que mejor, y que vos estés mas tranquila, yo también te dejo un beso.

Ignacio gracias por tu visita a mi blog, excelente actriz la que nombrás, si no me equivocó hizo de una excelente abogada en Mi Nombre es Sam, con Sean Penn, vi que te gusta La vida es bella, te juro que debo haber visto esa película como 10 veces o mas, el nene me hace acordar mucho a Nahuel cuando era chiquito, esa peli está en mi lista de Películas para llorar. Gracias nuevamente y voy a pasar por tu blog.

Marcela y Sergio, por supuesto que destaco la gran ayuda que debes ser para Marcela, eso es muy importante, como te dejé dicho en el otro post no lo pierdan nunca. Con respecto al cine, me apasiona, me encantan todos esos actores y muchos otros, pero creo que lo elegido es de lo mejorcito. Pronto vendrá la de actrices. Gracias por visitarme, y un gran cariño para los tres.

Gilda dijo...

Sandra me olvidé de mi otro amor, Richard Gere. No me lo nombraste, en Mujer Bonita, en Lancelot ( que peliculón!), en otra que el hace de psicoanalista. Y en otra que no me acuerdo como se llama que Jennifer Lopez baila con el. ME muero de amor!. Besos.