lunes, 21 de julio de 2008

FELIZ CUMPLE NICO, TE AMAMOS MUCHO


Hoy Lunes 21 de Julio mi peque mas peque cumple tres añitos.

Hoy mi vida hace tres años que me hiciste mamá por segunda vez, me hiciste recordar lo maravilloso que es ver nacer un hijo, me hiciste revivir el miedo que se siente al tener un hijo y recordarme que lo voy a sentir toda la vida, me hiciste feliz por ser otro varón y saber que ibas a ser tan cariñoso como es Nahuel, y no me equivoqué, me hiciste replantearme muchas cosas de la vida.

Me acuerdo cuando hicimos la primer eco y pensaba que pase lo que pase te iba a amar toda la vida, cuando nos enteramos que tenías un problemita y mi mundo se vino abajo, cuando me dijeron que no te iba a poder tener naturalmente y programaron tu fecha de nacimiento, me enojé con Dios por haberme concedido el tenerte y amenazarme con sacarte de mis brazos, cuantas veces habré repetido "por qué a mí", cuando naciste y eras tan lindo y se te veía tan sano le rogué a Dios que los médicos se hubiesen equivocado y no tuvieses que pasar por ningún estudio que te causase dolor, cuando te llevaron a neo y me quedé sola en esa habitación de lujo pero sin mi hijo, te juro que la hubiese cambiado con tal de tenerte a mi lado, cuando me fui a casa con las manos vacías, el corazón roto y los pechos llenos de leche que era para vos.

Volví a vivir cuando los médicos me dijeron que si bien el problema estaba, vos estabas tan bien que podíamos esperar hasta que crecieses un poco para tratarte, sufrí nuevamente con cada anestesia, intervención, análisis de sangre, me dolía tu dolor, y recordé que eso es ser madre, pasamos muchos estudios y dos intervenciones y le agradecí a Dios cuando me dijeron que ya todo estaba bien, me reconcilié con él por dejarte a mi lado, por permitirme seguir amándote.

Cuantas cosas pasamos juntos en estos tres añitos de vida, hoy te miro y no lo puedo creer, sos tan sano, inteligente, pícaro, vos y tu hermano tienen las miradas mas puras que vi en mi vida, tus ojos me transmiten tantas cosas, con solo mirarlos puedo ver tu interior, nunca pensé que iba a poder amar a alguien tanto, pensaba que el primer hijo se llevaba todo el amor que una madre tiene para dar, pero con tu llegada me di cuenta que creció en mí mas amor y estaba destinado a vos.

Simplemente TE AMO y te deseo UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.

19 comentarios:

Silvi dijo...

Feliz cumple, besooooooooosssssss

Gilda dijo...

Feliz cumple para ese solcito!. Me emocioné mucho con todo lo que escribiste Sandra, la verdad que dificil es cuando les tocas a ellos pasar por pinchazos, analisis, médicos y todo eso. Cuanto dolor sentimos en nuestro corazón, es terrible. Que bueno que todo eso sea hoy un recuerdo y que todo este mas que bien.
Te mando un beso enorme y espero que disfruten el día. Le haces alguna fiestita para sus amiguitos?

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias Silvi y Gilda por saludarnos en nuestro tercer cumpleaños, el de vida y yo de su mamá.
Gilda hoy le festejamos en el jardín con todos sus compañeritos y el sábado en casa, ya alquilamos los juegos, placita, todo, nos vamos a divertir mucho.
Un besito a las dos.

Gilda dijo...

Sandri, te deje algo en mi blog. A ver que comentarios tenes para decirme con respecto a esta peli.
Me alegro mucho lo del cumple, yo este año pienso festejarlo en el jardin pero no tenia ganas de hacerle otra cosa. De todos modos tengo que pesarlo bien todavia sino tengo que recibir a algunos familiares en mi casa.
Un beso y espero que la pasen lindo.

Marcela y Sergio dijo...

Seguramente ese peque�o que hoy cumple 3 a�os estar� tremendamente orgulloso y agradecido por todo el amor que la madre le propina.
Feliz Cumplea�os
Saludos Nosotros

SILVIA dijo...

feliz cumple nico¡¡¡ es hermoso
me imagino que momentos habras pasado , pero gracias a dios todo esta bien , nuevamente feliz cumple y que la pasen lindo
besitos y tirones de orejas para nico

gringa dijo...

Este comentario es exclusivamente para el cumpleañero desde aca desde rosario te mandamos un beso enorme,que la pases hermoso en tu dia,que disfrutes...FELIZ CUMPLE!!! y a vos mami que decirte,una grande!!!! besos,abrazos y tiron de orejas

gaviota1213 dijo...

Muy feliz cumpleaños al nene mas valiente y dichoso del mundo.

Esos ojos lo dicen todo...: FELICIDADEESSSSS.

Mil besotes

Belu dijo...

uy Sandrita que post hermoso!!!!!
no sabia que habias pasado por todas esas cosas con tu bebe, debe ser un dolor terrible. Los dolores de un hijo son tres veces peores que uno propio.
Feliz cumpleaños a ese solcito y felicitaciones a vos tambien.

Xochitl dijo...

Besitos al del cumple ..!!! es un divino !!! yo quiero uno así !!!
Besos y felicidades a la mami por tener un hijo tan lindo.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Marcela y Sergio muchas gracias por sus palabras y por los deseos para Nico, desde acá les mandamos un beso y un trozo de torta virtual.

Silvia y sí, soy una mamá babosa, mis hijos son hermosos, Nico tiene unos ojazos y si los ves en persona te los comés, gracias por tus deseos y te un beso.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Jorgelina, respuesta de Nico gayias, becho, amo mamá, yo le leo y el piensa que se lo digo yo.
Respuesta de mamá: muchas gracias por tus palabras, te quiero mucho y me hace feliz compartir estos momentos con vos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Nuria gracias por tu visitas y tus hermosos deseos, en estos días paso a visitarte y ver como anda esa preciosura que tenés por hijo, un gran cariño.

Belu, si con Nico pasamos un montón de cosas, pero gracias a Dios hoy forman parte del pasado, solo nos quedan controles y dentro de un tiempo algún estudio un poco mas complejo, pero por suerte está todo bien, muchas gracias por tu saludo. Te mando un beso.

Edith muchas gracias, no es un bebote? no es hermoso? lo amo, gracias amiga por acordarte de nosotros, un besote.

Unknown dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE BOMBONAZO!!!! SEGURO HABRÁS PASADO UN DIA MARAVILLOSO CON TU HERMOSA MAMÁ, CON TU HERMANO MAYOR, CON TODA LA FAMILIA Y LOS AMIGUITOS.
¡¡¡Feliz cumple a vos tambien Mamá!! hermosa, me emocionó mucho lo que escribiste.
Muchas bendiciones para esta hermosa familia!
Flor

Paola Florio dijo...

Feliz cumple Nico!!!
Que lindo sos, vas a romperla cuando seas grande y mamá va a estar muy celosa! jajajajaj

Sandra, me encanta con la dulzura que escribis sobre tus hijos. Debés ser una gran mamá...

Te mando un beso enorme!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Flor Muchas Gracias!!!!, la pasamos re lindo, igualmente ayer festejó en el jardín, el sábado nos toca en casa, con las primas y toda la familia, alquilamos juegos, placita no tan blanda, metegol, la vamos a pasar re bien.

Capitana viste que lindo es el peque, el otro no se queda atrás, pero ya se que cuando empiezan a crecer viene la época de las noviecitas, veremos como me agarra, creo que bien, siempre y cuando estos dos no sean dos piratitas. Un besito y muchas gracias por tus saludos.

Unknown dijo...

La reunion online es mañana miercoles a partir de las 22:30hs!!! Te esperamos!!!!
Besotes! Flor

VERO dijo...

FELIZ CUMPLE NICOOOOO!!! que lo cumplas feliz... que lo cumplas feliz... que lo cumplas, que lo cumplas, que lo cumplas feliz!!! TE QUIERO BOMBOM DE SANDRA!!! perdon que no te lo haya dicho en fecha... andaba un poco perdida del blog, pero dicen que mejor tarde que nunca no?, me imagino tantos besos que recibio esa preciosura!!! te dejo muchos abrazos, besos, mimos para tus peques y para vos.

Xochitl dijo...

premio en mi blog !!!

mmm no has sacado las letritas???