sábado, 26 de julio de 2008

Este hermoso premio me lo dio Edith



Edith muchas gracias por este hermoso premio y gracias por tu dedicatoria, la verdad para mí es un gusto visitarte y me encantó haberte conocido y descubrir la maravillosa persona que sos.

El premio *JOYA PARA EL ALMA: Se trata de “bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona”.
Las reglas:

1) Escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.

2) Haz link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3) Muestra con orgullo el "Joyas para el Alma" con un link al post que tu escribiste este premio.

Lo paso a:

Gringa: como ya te lo dije muchas veces fue un placer conocerte, entré a tu casa y me di cuenta que me encontré con una persona que me abrió su corazón, se mostró tal cual es, sincera, buena amiga, muy compañera. Sabés que yo también soy tu amiga no?

Gilda: porque cuando entro a tu blog y estoy mufada se me va el enojo, porque me encanta las cosas que escribís y me encantan tus preguntas finales en los comentarios, porque trasmitís mucha fuerza y optimismo.

Flor: porque siempre estás con todas, nos dejás una palabra de aliento, una frase simpática o simplemente un saludo.

Marcela y Sergio: es impresionante el amor que expresan por su hijo en el blog, porque me supieron escuchar cuando me sentí muy triste y estuvieron para darme un apalabra de aliento.

Vero: porque te considero una gran persona y se que vas a ser una excelente mamá, ya lo demostraste con Ma. Luz, porque sos capaz de perdonar a aquellos que te lastimaron y sacaron a la personita mas importante de tu vida, la verdad que eso merece mucho mas que este premio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el premio Sandri!!! Te quiero!! Besotes!!!

Marcela y Sergio dijo...

Agradecemos el premio.
Saludos Nosotros

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Ambos y mejor dicho los tres lo tienen muy bien merecido.
Saludos y buen inicio de semana.
Nosotros estamos de vacaciones!!!!! y felices.