viernes, 23 de mayo de 2008

Mis hijos son mi vida

Tal cual como es el nombre de mi blog Mis hijos son mi vida, luché por ellos, por los dos aunque de distintas maneras. Nahuel mi amor durante dos años le pedí a Dios que te mande junto a mí, y gracias a él hoy te tengo a mi lado y estoy orgullosa de vos, sos todo lo que una mamá podría pedir y me muero de amor cuando me decís cosas que sólo un alma pura como la tuya puede decirlas. No me alcanzarían todas las hojas del mundo para expresar lo que significás para mí. Con vos aprendí lo que significa ser mamá, aprendí a pensar en el otro antes que en mí, aprendí a amar la vida.
Nico, mi chiquito adorado, llegaste solo, a fines de un mes de Noviembre me enteré que crecías dentro mío, y si bien no te buscamos, me llenaste la vida de alegría, a los pocos meses nos enteramos que tenías algunos problemitas y eso hizo que nuestro embarazo no lo pudiese disfrutar a pleno, transcurrieron esos meses con mucho miedo de tenerte y poder perderte, ahí fue cuando me di cuenta realmente que si algo les pasase a vos o a tu hermano me moriría de pena; pero después de muchos cuidados y atenciones médicas, hoy estás bien, sos un nens sano y crecés cada día mas hermoso.
Con mis hijos aprendí a ser mas generosa, a ayudar a otras personas, por eso como lo he dicho en varias oportunidades creo que toda mujer que desee tener un hijo debe ser merecedora de eso.

1 comentario:

Yneluy dijo...

Sandra que bueno por tu blog, que lindo hablas de tu familia.

Espero yo algún dia hablar de los prícipes que habitaran mi castillo.

Besos.