martes, 27 de mayo de 2008

Si el sábado estaba gris, hoy ni se imaginan



Ultimamente los fines de semana se me están haciendo odiosos y mas cuando alguno de mis niñitos está enfermo,BINGO fue exactamente lo que ocurrió. Desde el sábado que estoy entre nebulizadores, jarabes para la tos, fiebre y otros males, y hoy lo culminé con Bronquitis; si mi chiqui, el de dos años y piquito, está re enfermo, llevo tres noches sin dormir, se me parte la cabeza, pero hay que seguir al pie del cañón por mas que no tenga ganas, y el broche de oro, por el cual me siento peor que terrible, es que hoy fue la primer fiesta en el cole de Nahuel, está en primer grado, y no pude ir. Tenía todo organizado mi mamá cuidaba al chiquito, yo iba a la fiesta, una hora y volvía; el chiqui vomitaba, mi mamá lloraba, decía que no sabía que hacer, se enojaba, yo protestaba, ella se fue y yo me quedé sin poder ir a la fiesta, llorando en casa y esperando al médico.

Es maravilloso ser mamá, pero como se nos complica a veces, y si son dos que hacer? todavía no nos podemos partir al medio, y si son chiquitos no entienden mucho eso de compartir a mamá; si el mas grande me abraza y me dice que me ama, el chiquito se acerca y dice amo mamá. Y pensar que decía que iba a tener cuatro hijos, casi ni uno puedo llegar a tener, pero con la gracia de Dios tengo dos y creo que por hoy son suficientes.

Marina hoy me decías lo que darías por tener vos un hijo, yo sigo pensando que también daría y doy todo por mis hijos, pero a veces necesito un poco de OXIGENO y tiempo para mí; los amo mas que nada en el mundo, pero un fin de semana a solas con mi marido, creo que no les dejaría ningún trauma.

Gracias por estar, leerme y algunas comprenderme, quizás otras no.

2 comentarios:

Xochitl dijo...

Hola Sandra como sigue el peque? espero que mejorando de a poco, no te desesperes es super normal lo que te pasa y como te sientes.
Y creo que si les hace falta un tiempo ustedes dos solitos para apapacharse.
Yo por ejemplo me la paso genial con mi marido el fin de semana que mi hija le toca visitar a su papa (es hija de mi primer matrimonio)y como dices los amamos pero necesitamos tiempo para dedicarles a nuestros espositos.

Ya habrá tiempo y mientras tanto te mando un abrazote y deseos de que pronto se recupere el pequeñin.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias por el ánimo y los saludos, pero seguimos igual de mal. Espero que se mejore rápido, me duele a mí verlo toser.
Besitos.