lunes, 26 de mayo de 2008

Me olvidé de algo

Reglas para disfrutar de este mimo:
1.- Colocar el enlace de la persona que nos eligió.

Blog de Edith (http://si-va-ser-sera-en-su-momento.blogspot.com/)

2.- Colocar las reglas en el blog.

3.- Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
No me inporta
  • Dejar los platos sin lavar a la noche
  • Cocinar para mi marido y para mí algo muy elaborado, comemos muy simple
  • Que ciertas personas no me llamen por teléfono
  • Pintarme las uñas
  • Ultimamente YO
  • Los fines de semana

Me gusta

  1. Los zapatos y las carteras
  2. Que mis hijos estén siempre hermosamente vestidos y arreglados
  3. Hablar con mis amigas
  4. Que mi mamá venga a casa todos los días
  5. Entrar a Planeta Mamá y ver como andan todas
  6. Contar mi experiencia y poder ayudar a los demás

4.- Elegir seis personas al final.

  • Co porque sos una luchadora
  • Ariamna porque siempre estás ayudando a todo el mundo, teníamos el mismo diagnóstico, vas a ver que como a mí tus hijos van a llegar pronto
  • Marina ultimamente me di cuenta que tenemos varias cosas en común y creo en las coincidencias
  • María Laura porque en este momento creo que necesitás muchos mimos
  • Josefina porque sos mi amiga incondicional, porque te quiero como a una hermana te jorobo todo el tiempo con el tema de los hijos
  • Andrea simplemente porque SOS MI HERMANA

5.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blog

Co (http://yosoylatierradetusraices.blogspot.com/)

Ariamna (http://mi-castillo-azul.blogspot.com/)

Marina no tenés blog, pero te dejé un mensaje

María Laura no tenés blog, pero te dejé un mensaje

Josefina no tenés blog pero te envío un mail

Andrea no tenés blog pero te envío un mail

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra, GRACIAS!!!

por tu mensaje!!!!

Es dificil, pero hay que seguir.

Gracias x la comprension y el mimo que tambien me saco una lagrima.

Es muy hermoso, que alguien te tienda una mano cuando estas por caerte, y tu mimo fue para mi eso, una mano que me ayuda a mantenerme de pie.

Agradecida x siempre... Maria Laura.-

Anónimo dijo...

No sólo te tiendo una mano, cuando necesités te puedo dar las dos y también un hombro para apoyarte en él.
Cariños
Sandra

Xochitl dijo...

Sandra lo hiciste!! ahora si me puedo regresar a mi blog desde el tuyo jejeje.
Besitos!!

Anónimo dijo...

Hola Sandra te cuento que decubri tu pagina por planeta mama y chusmeando vi q tenes SM de prepaga quisiera saber de algun buen medico clinico q me puedas recomendar y de un cardiologo ya que ando en la busqueda de un bb y quiero hacerme un chequeo. Muy lindos tus pimpollitos !!!!!! Besotes Te dejo mi mail cynthiainfantino@hotmail.com