sábado, 24 de mayo de 2008

Un Sábado gris




Mientras estoy en la compu tratando de ver como es esto de "tener un blog" estoy laqueando algunas cositas que pinté. Si, me encanta pintar, soy aficionada pero lo disfruto mucho, le pinté un perchero para la habitación a mi nene mayor y una cajita para mi ahijada. Adoro las manualidades, si tuviese tiempo viviría haciendo cosas para las personas que quiero. Mi mejor amiga me enseñó y hacerlo me transmitió tanta paz que siempre trato de hacer algo.

Este es uno de los pocos momentos que tengo para mí, me relajo, saco mis pinturitas y el tiempo vuela sin darme cuenta o hasta que algún llanto, grito o pelea me saca de mi estado de coma artístico.
Esta es mi ahijada, igual ya creció pero no encuentro otra foto
más reciente, esta es mi Co (Constanza) pero le decimos Tini; Co cada vez que te leo me acuerdo de ella. La vida se la regaló a mi hermana hace dos años. Hoy gracias a Dios ambas los tenemos con nosotras, entre ellos se adoran y parecen mas tres hermanos que primos.
Dios es sabio y sabe cuando es el momento de cada uno, otro día les cuento el por qué de mi frase.

5 comentarios:

Xochitl dijo...

Hola amiga!!! que felicidad que hayas empezado tu blog, yo solo te haria una recomendación cambia el color de la letra porque estoy media cegatona jajaja y se me dificulta un poco la lectura. También agrega el mimo, no lo olvides!!!
Bueno amiga, te voy a agregar a mi blog y puedes agregarme al tuyo, este es mi mail xerm971@hotmail.com para que en línea te pueda pasar los tips ok
Besossss!!!!

Xochitl dijo...

ahh Sandra, en tu perfil debes poner la dirección del blog y siempre qe publiques algun post o respondas aparecerá en forma automática.
Es igual que las barritas que pones abajo por tus hijos.

Yneluy dijo...

Sandra Gracias por este mimo y por los comentarios en mi blog.

Si soy Ariamna de planeta mama, pero mi verdadero nombre es Yuleny, el Ariamna tiene su historia algún día la coloco en mi blog o escribo un post en el foro sobre mi nombre y por que Ariamna.

Me identifico contigo sobre las manualidades, antes de ir a la universidad hacia de todo, luego lo abandone y ahora estoy retomándolas. Escribí un post sobre recetas para el alma, donde confieso que quiero hacer algo diferente y me estoy animando con cursos como pintura sobre madera estilo country y decoración con servilletas (decoupage). Bueno ojala algún día podamos intercambiar ideas de manualidades, espero tomarle fotos a cada proyecto que haga.

Voy a enlazar tu blog al mío y si deseas puedes colocar mi enlace en el tuyo también te dejo la dirección http://mi-castillo-azul.blogspot.com/

Un abrazo y nuevamente gracias por ese mimo y sobre todo por esas palabras.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Muchas gracias por tu visita, a mi también me encantan las manualidades, hice hace poquito un mini curso de pintura sobre madera, así que a veces me animo y algo pinto.
Ya enlace tu blog al mío (espero que bien).
Besos y nuevamente gracias.

misticaluz dijo...

Hola, de visita por aqui, muy emotivo e interesante tu blog, te deseo mucha felicidad y sigue con esa luz interior. Recibe un afectuoso saludo desde mi Rincon