sábado, 31 de mayo de 2008

Estoy muy enojada

Cuando entro al foro de PM la verdad que paseo por todos lados, paso por Ánimos, me quedo mucho en Infertilidad, visito Mamás que adoptamos y los foros de mis peques. Hoy en mi paseo, cuando entré Adopción quedé anonadada, enojada, me sentí estafada con una historia.
Hace como un mes apareció una srta. de nombre Ángeles, realmente no le va para nada el nombre, a decir que quería dar su bebe en adopción, por lo que se muchas parejas la contactaron y luego de un tiempo de no dar señales un matrimonio abrió un post preguntando si sabían algo de ella, al poquito tiempo dicha srta. se hizo presente argumentando que no había escrito mas porque ya había seleccionado un matrimonio. Clau 32, una chica del foro, nos cuenta que ellos son los elegidos, la acompañaron a una eco y todo, felicitaciones y todo aclarado, Ángeles no lo desmintió.
Hoy sin embargo cuando entro otra pareja escribe un post informando que ellos son los elegidos y que bla, bla , bla acerca de Ángeles, yo estoy desesperada, no me quiero imaginar Clau, para colmo la srta. en cuestión ni siquiera la atiende por teléfono, sólo logró contactar a la otra pareja dándose cuenta que está jugando con dos familias ansiosas por un hijo.
Juro que no lo puedo creer, o soy muy crédula o tonta, pero esto me indigna, y como soy de armas tomar, incito a las parejas a que averiguen que quiere la muchachita, hasta sugerí que se asesoren acerca de si se puede hacer algo.
La verdad PM nos censura por escribir folí (NO MALAS PALABRAS PM) pero permite que alguien publique que da a su bebé en adopción sin asegurarse quien está detrás de dicha publicación.
Bueno creo que se nota mi enojo, rabia e ira, no soporto que se juegue con los sentimientos de la gente y mas con estos temas, tengo una amiga que no queda embarazada y siempre habla de su miedo a estas cosas y yo le digo que tiene que tener confianza, hoy se me fue la confianza.
Hoy no es un sábado gris es un sábado muy triste.

5 comentarios:

Xochitl dijo...

Que cosa!!!! mira terminé de leerte y ya estoy hirviendo de coraje, como puede ser alguien tan inhumano para jugar con los sentimientos y deseos de ser madre de otra mujer? esto es imperdonable!!! Ojalá que encuentren a la tal Angeles paa tumbarle el teatrito, seguro lo único que quiere es que alguien le pague los gastos de maternidad y despues "si te vi ni me acuerdo"..
Que bronca que me dio, ojalá que Angeles nunca sufra el dolor de la infertilidad porque no se le desea a nadie.
Ay amiga ya ni te saludé perdón pero me encabroné con la angeles.

Me alegro que tu peque ya esté mejor. BONITO FIN DE SEMANA!!!

Constanza dijo...

San antes que nada GRACIAS POR EL MIMO!!! ya te puse como mimadora junto con la panzona de Marian!
Esta piba...espero que Dios no le cobre todas las ilusiones que esta gastando a los futuros adoptantes...la verdad es una verdadera pena que haya gente asi!
Beso y Gracias!!!

Yneluy dijo...

Sandra, tu post me da un susto tremendo. Yo postee en adopción para un familiar, ya que una chica esta ofreciendo su bebe aca en mí país, no sabes lo aterrados que estamos que nos pase una cosa como esa, pero bueno nos nos queda de otra que confiar en ellos y que dios nos va a acompañar.

Besos

Gilda dijo...

Sandra, mira tengo una amiga que paso casi por lo mismo pero sin pasar por un foro. Ella por supuesto y todas las amigas nos indignamos mucho y la pasamos muy mal. Es terrible como hay gente que puede jugar con los sentimientos de las personas y sobre todo con la ilusión que tiene una mujer de sentir que puede llegar a ser MAMA.

Besos.

Te dejo un mimo en mi blog, pasa a buscarlo.

Anónimo dijo...

SANDRA, NAHUEL Y NICO


Edith yo estoy tan indignada, me comuniqué con Clau y es realmente así está jugando a dos puntas y parece ser que antes dio a otro bb en adopción, y para colmo hoy en el foro aparece otra pareja para contactarla, la gente no lee? Gracias por tus deseos de fin de semana. Besotes.

Co que suerte que nos comuniquemos a peasra de todo tu trabajo, yo creo que esta persona de alguna manera va a pagar el daño que está haciendo, se olvida que siempre hay alguien que todo lo ve y nos tiene cosas reservadas a TODOS. Besos.

Ariamna lei tu respuesta pero hay que tener fe que no todos son iguales, hay gente que sabe cual es su realidad y lo que es mejor para sus hijos, tengan mucha fe, pero si pueden averiguen. Te mando un beso.

Gilda, gracias por visitarme nuevamente y por mi segundo MIMO; y si es así, la gente lucra con el dolor ajeno, pero aunque no conozca personalmente a las chicas estos temas me indignan, y mas cuando uno hace tratamientos y muchas veces por nuestras cabecitas anda paseando el tema de la adopción.
Te mando un beso.

No se que le pasa a esto pero no lo puede subir con mi nombre.