viernes, 15 de agosto de 2008

Gracias Jorgelina por tan hermoso premio




Gracias Jorgelina por entregarme tan hermoso premio, gracias por tenerme siempre presente y considerarme tu amiga, vos sabés que yo siento lo mismo, creo que sos una persona muy especial y una gran amiga.

La idea es pasar este premio a quien creemos que lo merece, pero hoy he comprobado que cada blog que visito ya lo tiene, por lo tanto cada persona que crea que es merecedor de él y quiera, a su vez, dedicarlo a otra persona, lo invito a que lo tome y lo lleve a su casa.

18 comentarios:

Gilda dijo...

Hola Sandri, tanto tiempo. Te extraño nena!!!!. Merecido tenes tu premio. Sos una divina.
Acordate ,cuando puedas de ver en mi blog el tema de las pelis.
Un beso. Buen fin de semana.

gringa dijo...

Holis Sandri,anoche nos imaginamos que estarias cansada,bueno en la proxima te tendremos,se te extraña,que tengas un lindo fin de semana y felicitaciones por el premio!!!besossssss

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gilda hoy pase un ratito en cuanto pueda paso y me empacho de tu blog, un buen fin de semana y un beso grande.

Jorgelina la verdad es que estaba re cansada, últimamente estoy siempre cansada, deben ser los años, jajaja. Buen fin de semana para vos también y un beso.

VERO dijo...

Hola Sandri, como has estado, perdon por haberme perdido tanto tiempo, estaba con un problema de tecnologia jaja. Bueno vine a dejarle esta vez besitoS a tus "viditas" por el día del niño que en realidad es este domingo, pero no le vayas a decir que pedirán otra vez regalito jaja. Besitos amiga TKM!!!

SILVIA dijo...

hola sandra,¿como andas ? se te ve poquito ultimamente, se te extraña.¡¡felicitaciones por tus premios ¡¡
buen finde besitos

Unknown dijo...

Hola Sandri lo tenes super merecido al premio!! sos un amor de mujer!!
Te extrañamos el jueves en la reunion, pero imaginamos que te habrias dormido!
Que tengas un hermoso finde!
Besotes a tus bellezas!!
Flor

misticaluz dijo...

Felicidades por los premios! besos y abrazos para vosotros!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Vero que suerte tenerte por acá otra vez, leí tu blog y ví que estuviste con problemas tecnológicos, espero que todo se solucione pronto, gracias por tus deseos para los peques y por la información.
Besitos.

gringa dijo...

Sandra pasaba a ver como estabas y decirte que se te extraña besos

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvia gracias por tus felicictaciones, la verdad que ando poquito porque esta semana empezaron las clases y aparte estoy haciéndole estudios a Nico y esta semana tengo varios controles médicos, espero poder hacerme un poquito mas de tiempo para poder escribir algo ya que solamente las leo y les dejo mensajes y mi blog está abandonado. Un besito y espero que hoy haya salido todo lindo.

Flor yo también las extrañé y muchas gracias por tus hermosas palabras, la verdad que no daba mas, estaba muerta, me dolía el cuerpo, parecía gripe en puerta, pero lo que llegó fue otra cosa. Un besito y nos vemos, buen inicio de semana.

Beatriz gracias por tu visita y tus felicitaciones, siempres es muy lindo encontrar tus palabras y saber que pasaste por mi casa.
Te mando un gran cariño.

Aguabella dijo...

Muchas felicidades por tus premios
Son muy merecidos reina.

Espero que los controles medicos y los estudios vayan bien.

Un besito

Carlos Alberto dijo...

Hola Sandra!!!
Enhorabuena por tus premios, yo andó un poco excaso la verdad,pero bueno ya me los darán de momento los esperó con ganas,bueno me ha gustado tu blog y nada pásate por el mío cuando quieras eres bienvenida...
Un besito!

Paola Florio dijo...

Felicitaciones San!! Nos imaginamos que ayer estabas durmiendo o en proceso. El jueves que viene repetimos, ya quedó fijo!

Te mando un besote y espero que hayas pasado lindo el finde largo!!

Yneluy dijo...

Hola Sandra... amiga tiempo sin pasar por aca, pase a saludarte y ver como estas.

Tanto tiempo perdida, pero es que he tenido una cantidad de cambios y aun estoy de vacaciones, por lo que me conecto a raticos desde que compre la maquina... más casi siempre llego muerta y súper tarde a dormir.

Pero aqui estoy, poniendome al dia con tu blog.

Te recuerdo mucho, gracias por pasar siempre por mi blog.

Un abrazo.

Marcela y Sergio dijo...

Felicitaciones por los premios
Evidentemente el retorno a las tareas diarias cuesta el doble volviendo de unas vacaciones. Paciencia ya te habituarás nuevamente a los horarios y demás.
Saludos Nosotros

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Aguabella gracias por tus felicitaciones, por suerte es todo control y algunos estudios por unas cositas que surgen en el camino del crecimiento, esperemos que todo salga bien, un gran cariño.

Carlos Alberto bienvenido y muchas gracias por tus felicictaciones, siempre es muy lindo recibir gente nueva en mi casa, te prometo que en cualquier momento estaré pasando por tu blog, y si no te molesta lo voy a enlazar con el mío. Gracias y un gran saludo.

Capitana si el jueves estaba muyyy cansada, el inicio escolar fue agotador, esa misma semana arrancamos con las pruebitas semanales, este jueves me conecto seguro, aunque sea un ratito, estoy a full porque esta semana me tocan controles médicos de Nico, pero de a poquito voy pasando a verlos. Un besito y nos vemos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Yuleny si pasé por tu blog y vi que seguías de vacaciones, que lindo, espero que regreses renovada y con mucha energía para hacer frente a tantos cambios que se avecinan, te mando un gran cariño.

Marcela y Sergio cuanto cuesta volver a la rutina pero de a poquito nos estamos habituando nuevamente a los horarios y exigencias escolares, les mandamos un gran cariño y muchas gracias por sus felicitaciones.

Gilda dijo...

Sandri, te dejo un premio en mi blog. Cuando puedas buscalo.
Un beso enorme.