domingo, 31 de agosto de 2008

Estamos de vuelta


Después de un tiempo de estar un poquito desaparecidos, de a poco, estamos de vuelta.

La verdad que tuvimos unos días de corridas, quien no los tiene hoy en día?, pero lo que realmente nos alejó es que le tuvimos que hacer unos controles a Nico, y les voy a ser completamente sincera, no tenía la cabeza para estar leyendo y menos todavía para escribir.

Siempre uno vuelve al mismo tema, como ellos ocupan todos nuestros pensamientos, nuestro tiempo, nuestra vida, nos dominan de una manera muy linda, aunque a veces un poco egoísta, nos quieran ahí para ellos y solamente ellos, y nosotras como madres sumisas, con algunas culpas, con miedo a lo que atravesamos, nos quedamos con ellos y complacemos sus caprichos, los mimamos en demasía y nos quedamos ahí por si necesitan algo, el tema de la complejidad de los estudios me tortura. Estos últimos días pensaba como se puede amar tanto a alguien, pensaba en como me moriría si algo le pasase a algunos de mis hijos, pensaba y pensaba solamente en ellos. Y pensamiento tras pensamiento me llevan a un estado de intranquilidad permanente, no veía la hora de que todo pasase.

Gracias a Dios todo pasó y estamos a la espera de los resultados, que seguramente van a estar bien, ya que el peque anda 10 puntos y sólo eran de rutina.

Muchas gracias a todos por estar con nosotros y por dejarnos tan hermosas palabras.

15 comentarios:

Xochitl dijo...

Es lindo tenerte de nuevo con nosotros, me alegra que tu hijo ya esté bien y que tu hayas recuperado tu alegria. Te extrañé muchísimo amiga pero los hijo sson lo primro.
Besote

Yneluy dijo...

Sandra que bueno que regresas, ya somos dos. Me alegro que tu nene este bien y tambíen que vuelvas, se te extrañaba.

Un abrazo.

Gilda dijo...

Sandri!!!!! que alegría que estes de nuevo con nosotras, y que bueno que Nico este super bien. Como no entender tu sentimiento, si a Nachi le pasa algo yo me muero!. Pero pensá que todo esta bien.
Te extrañé mucho, extrañé las charlas. Un beso enorme.

Unknown dijo...

Re-bienvenida..

Lo peor ya pasó...ahora a ponerse al día :)

Unknown dijo...

Sandri te extrañabamos, que bueno que estes de vuelta, pero sobre todo gracias a Dios que tu hijito está bien y ya pasó todo. Un abrazotote!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Edith, Yuleny, Gilda, Deya y Flor que lindoes tenerlas a uds., que lindo es tener sus hermosas palabras y saber que están pendientes de lo que nos pasa, a mí a y mis peques. La verdad son personas maravillosas, las quiero mucho y les mando un beso muy grande a todas.

Marcela y Sergio dijo...

En el irden de prioridades ellos primero, obviamente.
Nos alegra que todo esté bien.
Saludos Nosotros

SILVIA dijo...

sandra
que bueno que todo salio bien¡¡¡ si supieras como te entiendo, si algo le pasa a mi familia me pongo muy mal, y nada tiene sentido
¡se te extrañaba mucho ¡
besos y buen comienzo de semana

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Marcela y Sergio tal cual ellos son lo primordial y ocupan siempre el 1er lugar en nuestras cabezas.
Espero que tanto uds. como el chiquitín se encuentren bien.
Cariños.

Silvia gracias por tu visita, se que no es uno de tus mejores momentos, Dios quiera que de a poco las cosas se acomoden y todod se solucione.
Un gran cariño.

misticaluz dijo...

Hola amiga, ves? todo pasa, solo la serenidad persiste. Pasamos etapas, rachas pero al final siempre encontramos la luz, en realidad esa luz viaja con nosotros en nuestro interior pero hay que canalizarla.

Te dejo un abrazo lleno de luz para todo tu ser!

Jess ʚïɞ dijo...

Sandri, qué bueno que estés de vuelta, y qué lindo que ocupen tu vida de ésa manera. Me alegro que sólo sea de rutina y que todo salga bien.
Besos,

Jessy dijo...

Nada, nada... que hay que agradecer a Dios y seguir el día a día... te comprendo perfecto... por lo que pasamos las madres y los hijos... eso nos une más... pero a veces me queda esa sensación de ser tan vulnerables y no me gusta... en fin.. que bueno que ya estas de vuelta...
Un placer
Bethy

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Beatriz muchas gracias por tus hermosas palabras y recibo con mucho agradeciemiento ese abrazo lleno de luz que me envias, un gran cariño para vos también.

Jess por suerte es todo de rutina y el miércoles vamos al dr. para que vea los resulados y nos diga como esta todo. Es muy cierto que ellos ocupan toda nuestra cabeza, pero hay que buscar un equilibrio porque puede resultar agotador, te mando un gran cariño y paso pronto.

Bethy veo que somos dos las que estamos de vuelta ya voy a pasar para ver que tal esas vacaciones.
La verdad agradezco siempre a Dios que mis hijos están sanos, es muy angustiante verlos mal y peor si sufren, te mando un gran abrazo y te estoy visitando.

Paola Florio dijo...

Sandri, qué suerte que todo esté bien, un problema menos. Ahora disfruta mucho de los peques, llenalos de besos!! Un besote, ya te extrañabamos, espero que el jueves puedas estar para chusmear!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias Pao por tus hermosos deseos, si ahora a disfrutarlos con todo. Te mando un besito grande.