jueves, 21 de agosto de 2008

Yo Te Sigo Eligiendo


Ayer mientras escribía un comentario me di cuenta que hace casi 20 años que te conozco, nunca voy a olvidar ese día, te vi entrar y pensé que eras un creído, traías mi salvación, una calculadora, y un libro de teatro bajo el brazo, y mis compañeros de trabajo te decían "el actor". La verdad te ignoré.

Llegamos a conocernos mas cuando trabajábamos cerca, era tu telefonista oficial, después fui tu amiga, cuanto tiempo fuimos amigos?, casi 4 años, 4 años durante los cuales nos contamos cosas privadas, me hablabas de tus novias, me contabas de tu familia y yo hacía lo mismo.

En Septiembre de 1992 nos volvimos a encontrar, después de un tiempo largo sin vernos, estrenabas una obra de teatro, todavía nos reímos cuando te cuento que la chica que entregaba los programas, me dijo que era tu novia, que estaban peleados, pero que ella era tu novia y que sabía que yo era tu amiga.

Un mes y días después de ese reencuentro estábamos de novios, supe lo que era la felicidad y la sensación de tocar el cielo con las manos, durante ese mes te conocí como nadie te conocía, compartimos horas y horas de charlas interminables, Dios que feliz estaba.

Con el paso de los años, casi 5 de novios, descubrí que eras una persona maravillosa, dulce, tierna, cariñosa, que eras el compañero ideal, el amigo, el amante, supe que quería pasar el resto de mi vida a tu lado, que quería ser la madre de tus hijos y que lleguemos a viejitos juntos.

En 1997 nos casamos y llegó la etapa de la convivencia, de compartir espacios, de estar todo el día juntos, como a mí me gusta.

Después de varios años y tratamientos de por medio, y sufrimientos de por medio llegó nuestro primer peque, ese día alcancé la felicidad total, y después de un tiempo llegó el segundo peque, ya éramos una familia completa, sólo nos faltaba el perro.

Pasamos tantas cosas juntos, cosas muy buenas, buenas y algunas malas, hace mas de la mitad de mi vida que te conozco, conozco cada silencio tuyo, cada mirada, cuando te tentás o estás preocupado, sé cada gesto de tu cara que significa, hace casi 20 años que te miro y aprendí a conocerte, a amarte, a no poder vivir sin tenerte a mi lado.

Hace poco me preguntaban que me seguía gustando de vos, y a pesar de todo lo que estamos pasando, me sigue gustando todo, me gustás vos, estoy enamorada de vos y te sigo amando y eligiendo, elijo vivir a tu lado, criar a nuestros hijos, envejecer juntos, te elijo a vos, el que eras antes y el que sos ahora, cambiaste y yo también cambié, es parte del crecimiento de una persona, creo que debemos aprender a convivir con estos cambios que todavía no asimilamos, cuando los dos los aceptemos vamos a volver a ser lo que éramos antes, el uno para el otro.

Simplemente te amo y hoy yo te sigo eligiendo como el primer día.

30 comentarios:

DEYANIRA dijo...

Bellas palabras...
Bella historia de amor...
Bella familia...
Bello eso de re-elegirse..

Gilda dijo...

Sandri, que lindas palabras de amor. Ojalá yo pueda decir lo mismo dentro de 20 años. Que dificil!!!!. Es hermoso después de tanto tiempo re-elegirse.
Un beso enorme para vos!!!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Deya y Gilda sí lo sigo eligiendo como el primer día, él no será perfecto pero yo tampoco lo soy, y en este tiempo que las cosas no anduvieron muy bien me di cuenta que lo sigo amando a pesar de todo, que tenemos todo para ser felices y lo tenemos que aprovechar. Gracias por estar y dejarme sus hermosas palabras.
Las quiero mucho.

SILVIA dijo...

guag¡¡¡ cuanto amor, que lindo sandra lo que escribiste , me encanto¡¡
yo tambien hace 20 años que estoy con mi marido y lo volveria a elegir sin ninguna duda
besitos

Capitana del Espacio dijo...

Hermoso Sandri!! Me encantó, sentalo en la compu y que lo lea. Estas palabras le tienen que llegar al corazón. Formaste una hermosa familia, son etapas, ya volverás a estar feliz y completa como antes. Un beso grande, te quiero!!

gringa dijo...

Sandri que hermoso post!!!ojala lo lea y se de cuenta la gran mujer que tiene a su lado,es una gran historia de amor,y mas cuando lo volves a elegir apesar de todo,me encanto,un abrazo enormeeeeeeee

Xochitl.. dijo...

Sandra que cosas tan hermosas has escrito !!!! valio la pena tanto tiempo que duraste sin postear. Realmente te felicito por tu esposo ya que el hace salir lo mejor de ti. Un abrazote !!!

Silvi dijo...

Que lindo que es estar enamorado!!! Esta es la clase de amor que vale la pena!!!
FELICITACIONES!!!!

Florencia dijo...

que hermoso Sandri!! cuanto amor!!! que Dios bendiga y aumente este amor!!!
Te quiero mucho. Flor

Siltro dijo...

Dichosas somos las que a pesar de los años seguimos sintiendo amor y pasion por nuestros esposos.
Te felicito por expresarlo, es hermoso leer tus sentimientos.
Un besote!!!

Aguabella dijo...

Me imagino ese hombre enamorado leyendo esta declaración tan hermosa, hoy el tambien tocara el cielo con su corazón.

Yo me case con 19 años y hoy sigo enamorada aún mas que antes de mi marido.

cuidar esta felicidad porque estoy segura que vais a llegar con bastoncitos juntos.

Un besito

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvia felicitaciones por tus 20 años juntos, lo que escribí salió de mi corazón y eso creo que lo hace tener un sentido especial. Un besito.

Pao tenés razón lo tendría que sentar a leer un rato a ver que opina, por suerte las cosas en casa van mucho mejor, espero que de a poquito se recomponga todo.
Un besito.

Jorgelina muchas gracias por tus palabras, son hermosas, me encantaría que vos te sintieses un poquito mejor, quiero contagiarte un poco mi estado de ánimo, hablá con el quetejedi y que se deje de embromar. Un gran abrazo a vos también.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Edith sí estuve bastante tiempo sin escribir, estaba como anulada, tenía mil cosas en la cabeza pero no querían salir de ahí, eran muchos pensamientos y de golpe me salió y le hice terrible declaración a mi maridito. Un abrazote a vos también.

Gracias Silvi por tus Felicitaciones y tu visita, un gran cariño.

Florcita muchas gracias por tu bendición, yo también te quiero mucho, te llevaste tu premio?.
Un besito grande.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Sil así que vos también sos de pareja de muchos años, cuántos años llevan juntos? La verdad que seguir sintiendo tanto amor después de tanto tiempo es una bendición, hoy vemos tantas parejas que duran tan poco tiempo juntos, es una pena. Yo soy a la antigua y creo que el amor tiene que durar toda la vida, espero que la otra parte piense lo mismo, jaja
Un besito.

Aguabella todavía no lo senté a leer pero en cualquier momento lo hago, que hermosa tu historia, ojalé yo la pueda repetir y como vos decís lleguemos juntos a los bastoncitos. Un gran cariño.

Marcela y Sergio dijo...

Toda una declaración de amor y toda una vida también.
Saludos Nosotros

Florencia dijo...

Ya me llevé mi premio y lo puse en mi blog!! te quiero dulzura!!!
Buen finde! besos a los bomboncitos!!

Sandy dijo...

Hola Sandra!!! Pase por el puente de Florencia, espero ir conociendolos de a poco, yo tambien soy Mama de dos varones Nico y santi y...tambien son mi vida!!! Que Dios cada dia doblegue tu fortaleza y cuide tu familia, un gran abrazo!!!Sandy(angeles en la tierra...)

Siltro dijo...

Hace menos que vos, pero bueno, son 10 años, y tengo 33.
Fue mi primer amor, mi único hombre....y jamás necesité estar con otro.
Además hoy me sigue gustando física y mentalmente.
Lo vuelvo a elegir.
Besosssssssssss

VERO dijo...

Hola Sandrita... mmm tanto amor... salen corazones por la pantalla, Me alegro que tengas una familia tan linda y que despues de tanto tiempo contunues enamorada como el rpimer día. un beeso grandeç

gaviota1213 dijo...

Preciosas palabras que le ponen texto a la mejor historia, una que te pertenece, que te vincula , que te mantiene libremente presa entre las alas del amor mas franco, imperecedero.

Felicidades por esta bella historia de amor. Mil besotes

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Que el amor y la luz que os une sigua viva durante vuestras vidas, que el repeto los bellos sentimientos aumenten con el paso de los años. Que vuestro vinculo permanezca unido siempre.

Un abrazooo grande para vosotros. Nos vemos en breve.

gringa dijo...

Sandra donde estasssssss? se te extraña y mucho besos

yuleny dijo...

Sandra que hermosoooooo eso que escribes, que bello el reelegirse, me gusta tu idea, te la compro. Me alegra que estes de vuelta como antes, espero yo estarlo pronto también con todas las pilas puestas, ya regrese de vacaciones y poco a poco retomo el día a día.

Un abrazo.

Un lugar mas en el Universo dijo...

Vengo del blog de Silvia a conocerte y leo este maravilloso post que contas tu historia de amor .Te felicito por la hermosa vida que tenes al lado del amor de tu vida y tus hijos , y que esto sea asi para siempre . Te espero por mi blogs .Besos .

Jess ʚïɞ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess ʚïɞ dijo...

Sandra, qué bonito. Elegir. Es una gran lección y tú, una gran mujer.

Capitana del Espacio dijo...

Sandri, se te extraña, andas perdida. Espero que todo bien y que la ausencia sea por estar feliz por ahí. El jueves tratá de estar así nos ponemos al día. Beso!!

Marina dijo...

Hola Sandra, te encontré en el blog de Jess y decidí a pasar a conocerte, que hermosa historia de amor!!, que lindo poder renovar así los sentimientos, te felicito, te quiero invitar a mi blog si querés, asi que te mando mi mail, para que me escribas y te invito un beso grande, Marina.

marapenas@hotmail.com

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Agradezco de todo corazón a las personas que pasaron a visitarme y se preocuparon y ocuparon de nosotros, conla casa un pococ mas tranquila en cualquier momento retomaremos nuestro espacio para compartirlo con todos uds.
Bienvenidos a todos aquellos amig@s que nos visitan por primera vez.
Un cariño muuuuuy grande para todos.

Bethy dijo...

Que fortuna para tu esposo ser la inspiración de tan bellas palabras... me identifico tanto con lo que dices... siento tanta empatía con tus palabras... yo siento lo mismo por mi esposo... me has inspirado para decirselo, pero no en un Blog, ni en una carta... se me antoja decirselo a la cara con una copita de vino en la mano.. y después... tal vez... Mmmm... que buena idea !! lo haé hoy mismo. Ja ja ja ja
Un abrazo guapa!!!
Bethy