lunes, 11 de agosto de 2008

Compañeros de vida


Mi amiga Jess, de Siempre en la búsqueda , me pasó este desafío.

Consiste en nombrar nuestras mascotas, plantas u objetos que han pasado a ser grandes compañeros en nuestras vidas, y explicar el porqué.

Mis primeras mascotas fueron perros, va siempre mis mascotas fueron y son perros, tuve muchos así que sólo voy a nombrar a dos que eran a las que más cariño les tenía, una era raza perro, muy bonita, color te con leche y se llamaba Axia y la otra era una perra ovejero alemán y su nombre era Layca, fueron mis mascotas y compañeras de pequeña.

Otros grandes compañeros en mi vida fueron los libros, desde muy chicas, mi hermana y yo, teníamos la costumbre de leer cuanto libro llegase a nuestras manos, muchas tardes de verano nos sentábamos bajo una parra y leíamos durante horas mientras comíamos uvas heladas.

Con el pasar de los años encontré que la radio o la televisión o cualquier aparato que emita una voz podían ser compañeros, sobre todo cuando una está sola esperando a que el marido llegué de la facultad.

Hoy mi compañera es indiscutiblemente ella, en la cual estoy escribiendo, se transformó de un artículo mas en la casa a una ventana para conocer un montón de gente linda, que me acompaña, me escucha, me tiende una mano y comparte conmigo un montón de momentos.

Por último y muy a pesar de mi marido, que no quería saber nada de mascotas, también tenemos en casa a esta belleza que está en la foto con sus dos hermanitos, el nuestor se llama Matute y es un caniche mini color durazno.

A esta altura todos los que conozco deben tener el presente desafío así que invito a quien quiera hacerlo que lo retire, fue muy divertido poder compartirlo con todos ustedes.

19 comentarios:

Paola Florio dijo...

Qué lindos!!! Hermosos cachorritos, cómo deben juagr con los chicos Sandri! Buen comienzo de clases, se pasa volando!

Un beso para todos por ahí.

Aguabella dijo...

Tengo la suerte de estar siempre acompañada de Queko, un caniche enano blanco que mis hijas me regalaron, es un miembro más de la familia, es adorable.
también tengo mi planta magica La Rosa de Jericó a la que cuido con mucho mimo.

Me ha gustado mucho tu post.

Un besito

Gilda dijo...

Sandri, todas tienen perros, yo no tengo, no que como afrontar este desafío.

Un beso enorme. Gil.

Natalia dijo...

Ufff feita mi actitud!!!!! yo en mi blog me olvidé de poner la fotito de mi caniche toy Tomas. Es que me lo regaló un ex novio y quedó en casa de mi vieja juajua!
Lo deje de mi vieja no de desamorada, sino porque el se crió ahi y traerlo conmigo era para que sufra! ahora los que sufren son mis viejos!!!!!!

Marcela y Sergio dijo...

Pasabamos a saludarlos y a desearles un feliz retorno a la rutina.
Saludos Nosotros

SILVIA dijo...

que bonitos¡¡¡ amo los animales son grandes compañeros nuestros siempre fieles y cariñosos
prontito hare el desafio y mostrare mis mascotas
besitos

Xochitl dijo...

ahhh me encantaron tus mascotas!!! son divinas!! Y que decir de la compu no? creo que es nuestra mejor compañera por ahora.
UN abrazote !!!

Unknown dijo...

Qué lindas mascotas!!!!

Che...casi todas pensamos en la compu como una compañera incondicional...deberíamos ponerle nombre como a nuestras mascotas...no les parece??

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

PARA TODOS LOS QUE NOS ESCRIBEN:
LOS DE LA FOTO SON MATUTE Y SUS HERMANITOS, EN CASA SOLO TENEMOS A MATUTE, LOS HERMANITOS FUERON A OTRAS CASAS, SI TUVIESE TRES MASCOTAS MI MARIDO YA ME HUBIESE ECHADO DE CASA

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Capi gracias por tus deseos y si ya volvimos y con todo, mañana pruebita de matemáticas. Un beso para vos también.


Aguabella viste que ellos pasan a ser uno mas, en casa a Matu lo adoramos, y plantas tengo varios potus que pasan de las macetas al agua permanentemente, a Matu le gusta la tierra de las macetas.
Un beso.

Gil la verdad que el perro me costó un montón tenerlo, mi marido no quería saber nada, jorobé con el tema de Nahuel, que era importante a esta edad tener una mascota y un montón de cosas más, hasta que dijo que sí, el día que llevamos a Matute a casa Nahuel ni lo quería tocar y le duró un buen tiempo, ahora todo bien pero en el momento me quería morir.
Un beso y ojalá pronto puedas tener una mascota.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Natalia y sí a veces despegar a los bichos de su lugar es difícil, se acostumbran y después sufren, y a veces los que sufren son los que se los tienen que aguantar, a mí todos me decían compralo que después en las vacaciones lo cuidamos, ahora todos se lavan las manos, vamos a ver que pasa cuando llegue el verano.
Un besito.

Marcela y Sergio muchas gracias por pasar y por sus deseos, acá estamos otra vez en la locura escolar. Cariños para los tres.

Silvia la verdad es que son muy fieles y compañeros, yo de soltera siempre tuve mascotas, de chica y de grande, así que te imaginarás como extrañaba tener un bicho, y bueno ahora hay que ver que hacemos con él en las vacaciones.
Besitos y paso pronto a ver tu desafío.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Edith de los tres perritos el mío es el color beige, los otros no los tengo yo, es una foto que me pasaron del criadero para que los conozca y vea cual me gustaba mas. Y de la compu ni hablar, es una compañera permanente para lo que necesite. Que suerte que estés de nuevo con nosotras. Un besito.

Deyanira igual que a Eith te comento que el mío es el color beige, ese es mi Matute.
Que buena idea ponerle nombre a la compu, prepará un desafío para el nombre mas ingenioso y pasalo.
Un gran cariño.

misticaluz dijo...

Sentirse acompañado en el hogar forma parte de no vivir en la soledad. Las mascotas para quienes nos gustan los animales es fantastico y se crea un vinculo afectivo más grande del que te imaginas antes de tenerlos. Bienvenidos a tus integrantes!.

Un abrazo energético!

gringa dijo...

Que lindos Sandra!!!viste son unos compañeros de lujo yo tengo que subir el desafio e cualquier momento van a conocer a Luna besos Sandri se te extraña besotes

Soledad dijo...

Me encanto Matute !!! Es hermoso !! Ya me pongo a pensar un nombre para mi compu...
Besos.

Gilda dijo...

Sandri , como andan? te estas reacomodando de vuelta de las vacaciones?
Espero que esten bien.
Besos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

A todas muchas gracias por sus comentarios acerca de mi hermoso Matute.
Un beso y las quiero mucho.

Jess ʚïɞ dijo...

Sandra, me encantó tu desafío. Y también tu Matute. Costó trabajo, pero verás cómo hasta tu marido termina encariñándose con él (así le pasó al mío). espero que te haya ido bien con el regreso a clases y la prueba de mate.
Besos,

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Jess gracias por visitarme, no creo la verdad que mi marido se encariñe, no lo puede ni ver pobre Matu. Las clases por suerte bien, estamos tratando de entrar en clima nuevamente. Y las pruebas por suerte muy bien, este bimestre subió 3 MB a SOBRESALIENTE, mamá orgullosa.
Un besito y estamos en contacto.