jueves, 27 de noviembre de 2008

Estoy muyyyyy orgullosa!!!!!


FELICITACIONES MI AMOR PASASTE A SEGUNDO GRADO!!!!! MAMI ESTA MUY ORGULLOSA DE VOS


La verdad me siento tan orgullosa y contenta que quería compartirlo con todos ustedes.

Mañana Nahuel, mi peque mas grande termina primer grado, y pasa a segundo, por supuesto que sabía que iba a pasar de grado, pero estoy tan orgullosa de él, ya que termina con una de las mejores notas de su grado, tanto en la sección de castellano como en la de inglés, el colegio es bilingüe, y además termina una semana antes, los nenes que siguen concurriendo son los que necesitan reforzar algún contenido.

Llamé al papá, a la madrina, a la abuela, estoy tan contenta que no puedo parar de llorar.

Nahuel, mi vida, mami está muy orgullosa de vos por todo lo que te esforzaste a lo largo del año, sos un nene maravilloso y un excelente hijo, la verdad no puedo pedirle nada mas a Dios, ya que vos y tu hermano son lo mejor que me pudo pasar. Te amo mucho, no te olvides nunca.

11 comentarios:

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola como estas soy yoha nueva por aca, y com,o me gusto mucho tu blog y tu terremoto me tendras mas seguido por aca...
que belleza me lo como y sedundo grado como para no estar orgullosa te felicito avos tb q lo guiaste en todo besos....

SILVIA dijo...

felicitaciones a nahuel y a la mama por pasar de año¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me alegro mucho por ustedes,ahora a disfrutar de las vacaciones¡¡¡¡¡
besitos

Sandy Bottiglieri dijo...

Holaaaa!!! Millll Felicitaciones a este gran equipo!!! Nahuel sos un genio junto a Mama y Nico que te apoyan y acompañan!!! Bravisimo, Abrazos multicolores para los tres!!! Sandy.

Soledad dijo...

Felicitaciones !!!
Cuando el hijo hace algo mal dicen: "donde estara la madre!!", "y, con la madre que tiene..."
En este caso sii es por tu culpa, sin tu guia y tu ejemplo, no hubiese podido. Asi que felicitaciones a vos tambien !!!

Besos.

Mumi dijo...

Sandri! Ese orgullo se nota en tus palabras! cuanta felicidad transmitis!
Te mando un beso a vos!! y a los peques por supuesto!!!

Marcela y Sergio dijo...

Es motivo para sentirse con mucho orgullo y con mucha emoción. Felicitaciones a Nahuel y al resto de la familia también.
Saludos Nosotros

Xochitl dijo...

Sany felicidades orgullosa mamá !!!! que alegría ver que nuestro hijos traigan buenas notas no ??? porfis dale mis felicitaciones a Nahuel, es un divino !!!


Besos

gringa dijo...

Sandri como para no estar orgullosa de nuestros hijos,no se puede explicar lo que se siente en cada logro de ellos,cuando vemos que van pasando etapas no podemos dejar de emocionarnos porque es una señal que estamos haciendo las cosas bien y que son chicos felices,por eso para Nahuel un besote y felicitaciones para el peque tambien,y para vos un babero,y decirte que ESTAS HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO DE MAMÁ. te quiero amiga

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias a todos por sus hermosas palabras!!!!, cada uno expresó una parte de lo que siento por mi peque más grande.
Un gran cariño para todos.

VERO dijo...

Hola Sandrita!! tanto tiempo no? uy que envidia... en la playa!!! bueno seguro que merecidos dias de descanso aunque si es por el sol aqui en Oran hay de SOBRA... hace 50 grados y no tenemos ni un charquito!!! si me alcanzas un poco de mar te lo agradecere jajaj
FELICIDADES mamá orgullosa por ese bombom de hijo esta HERMOSO y doblemente felicidades por haber PSADO DE GRADOOO!!! upi upi

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Vero tanto tiempo, que lindo tenerte de visita, anduve por tu blog y me puso muy bien encontrate mejor. Gracias por tus felicitaciones, la verdad que mi príncipe es un amor.
Y el mar en cualquier momento te lo mando por Fedex.
Besitos.