domingo, 9 de noviembre de 2008

Golpeará el amor otra vez a mi puerta?




Cuando uno se enamora cree que es para toda la vida, pensamos que esa sensación nos va a acompañar mucho tiempo, que va a estar siempre con nosotros.

Pero un día sin darnos cuenta ya no sentimos a esas mariposas revolotear en nuestro estómago cuando nuestro ser amado se nos acerca, todo lo que nos gustaba de esa persona se puede tornar molesto, a veces llegamos a un punto en que unas palabras dichas en un tono distinto son motivo de desagrado.

Al principio creemos que la monotonía se apoderó de nuestras vidas, entonces nos reinventamos, planeamos salidas diferentes, sacamos a los chicos de casa para crear un ambiente romántico, y hacemos lo imposible para lograr que todo "vuelva a la normalidad".

Pero que pasa cuando no se vuelve a la aparente normalidad?, no empezamos a replantear nuestra vida.

Hoy creo que estoy en ese punto de mi vida, me estoy replanteando muchas cosas. Pienso, creo, intuyo, la verdad no encuentra la palabra que mas se acerca a lo que me pasa, que ya no quiero seguir teniendo la misma vida que tuve durante estos últimos años.

Miro hacia atrás y me doy cuenta cuanto cambié y la verdad no me gusta lo que veo. Siempre fui una persona feliz, contenta de vivir, de estar viva, me encanta escuchar música, salir a caminar, disfrutar una buena película, una obra de teatro, ir a un recital de música, sentarme a leer un libro, y hoy me di cuenta que hace mucho tiempo que hago muy poco de eso, y las pocas veces que lo hago no lo disfruto, siempre hay algo que me arruina el momento.

Hace poco conversaba con un amigo de un restaurante muy lindo que es para ir en pareja, lo conocí con mi marido y lo detesté, me dije a mí misma que nunca mas iba a volver, y saben lo que me dijo mi amigo?, no habrás ido con la persona indicada. Y la verdad creo que tiene razón.

Me siento totalmente perdida, sin saber que rumbo tomar, mi cerebro piensa que es lo que mas me conviene y en esta oportunidad mi corazón lo acompaña, mi corazón está dolido, está extenuado de tratar y no conseguir nada, esta vez no hace falta pensar con el corazón ya que ambos piensan lo mismo, ambos saben que necesito cambiar algo de mi vida porque de a poco siento que me ahogo, siento que no tengo fuerzas para seguir, siento que si algo no cambia se va a perder definitivamente la verdadera persona que soy, va a quedar tapada de tristeza y no va a poder salir a flote y la verdad no quiero que pase eso, quiero que esa Sandra de hace muchos años tome otra vez las riendas de su vida y siga adelante, quiero que sea feliz, por ella y por los peques, ya que si ella no es feliz no va poder hacer feliz a nadie.

27 comentarios:

Xochitl.. dijo...

Sandra, lamento mucho lo que estas viviendo ahora en tu vida. Los cambios siempre son difíciles pero siempre son buenos. LLegó el momento de tomar decisiones y dejar de vivir a medias. Una siempre lucha por lo que sueña, por sus ideales, por darle una vida perfecta a los hijos, no se que tan grande sea lo que estas viviendo ahora pero si se que dentro de toda mujer que sufre hay una mujer valiente capaz de enfrentar la vida sola si es necesario. Por ahora no pienses si el amor volverá a tocar tu puerta, lo que importa ahora eres tú, que estés bien, que estés fuerte porque tus hijos que te necesitan entera. Piensa con la cabeza y no con el corazón porque este a veces nos juega malas pasadas. Busca en el fondo de tu corazón que es lo que quieres de tu vida, y se egoista, piensa en TU bienestar y no en el de otros, ahi encontrarás la respuesta. No quiero ser puntual porque como dije antes no se realmente la magnitud del problema, solo sabes que cuentas con mi apoyo y te lo dice alguien que hace años pasó por lo mismo y se hacia las mismas preguntas. Ahora tú sabes cual es mi vida.
Te quiero mucho, espero y deseo lo mejor para ti.
NO TENGAS MIEDO, ATREVETE A SER FELIZ, LO MERECES !!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Edith no sabés cuanto valoro tu presencia, ayer mientras escribía sabía que vos ibas a saber entender cada uno de mis sentimientos, cada una de mis palabras, quien mejor que alguien que pasó por todo esto.
La verdad es que me siento tan abrumada de cosas, de pensamientos, se muy bien que es lo que tengo que hacer, pero Dios, cuanto duele y cuanto cuesta.
Te quiero mucho y te gradezco que estés ahora acá conmigo.

Sandy dijo...

San: Que remolino, no? pero a ver...vamos por partes, que tal si pones las prioridades? Obvio tus hijos!!! Y como bien dijiste si vos no sos feliz, si vos no estas bien, no podras contagiar de alegria y tus hijos por mas que lo quieras tapar con una sonrisa lo notaran...ya sabes como son, a veces nos ponemos la nariz de "payaso" para que se rian, pero ellos te miran el alma...te miran a travez de tus ojos con esos lentes que solo nuestros hijos tienen...asi que se fuerte, pensa...medita , pone en la balanza, todo, pero TODO!!! Las mujeres tenemos esa cosa de supervivencia que nos hace salir a enfrentar el mundo e inclusive cambiarlo y vos esa fuerza y esas ganas la tenes si no no estarias replanteandote esto...y mas alla de donde estes o con quien...si vos (repito) no estas OK no te vas a sentir bien en ningun lado...asi que a sacudirse el polvo a levantar la frente bien en alto y a empezar a hacer "pequeñas" cosas POR vos, si POR vos esta vez, practicate los permisos...y despues me contas!!! Por vos y para tus hijos ...hombres hay muchos mas alla que llegue o no el indicado...Suerte y confianza, ok?? Un gran abrazote!!! Sandy.

Sandy dijo...

...Por cierto te dejo mi msn por si queres charlar, aca estoy, si? santynyk@hotmail.com

Maria Laura dijo...

sandra qye duro momento estas viviendo, pero veo que estas orientada que no perdiaste tu rumbo que recordas la que fuiste o sea la que seguis siendo en el fondo de tu corazon y eso es bueno, son duros los momentos en que uno se para i se mira y no ve lo que le gusta pero sos muy valiente en mirarte aun y saber que eso no lo queres mas... fuerza amiga !!!

el amor siempre esta la cosa es saber verlo en los ojos correctos... asi que no dudes que volvera!!!besote grande

Gilda dijo...

Sandri, que decirte, creo que algunas de estas cosas las hemos hablado alguna vez por msn. Como decís vos llegó el momento de replantearse cosas y ordenarse. Tu prioridad tus hijos y vos. Y tenés que pensar en vos, porque vos necesitas estar bien, por vos y para ellos. Quizás llegó el momento de que te des cuenta cual es el camino que tenés que tomar, el que te haga bien, el que te haga sentir bien. Yo creo que nunca volvemos a estar como estuvimos en el pasado. Los tiempos siempre son distintos, así que seguramente todo lo que comience de ahora en más va a ser diferente. Espero que tomes la decisión acertada ,la que te haga bien y feliz. Estoy acá para lo que necesites.
Un beso enorme.

Soledad dijo...

Me quedo con la ultima frase que escribiste, si vos no sos feliz, no podes hacer feliz a nadie. Si tu felicidad y por consecuencia la de tus hijos esta en juego, creo que tenes que tomar alguna desicion, aunque duela. Entiendo y se muy bien por lo que estas pasando, para lo que necsites, estoy. Besos y abrazos.

gringa dijo...

Sandra tanto para decirte,pero mi gran dolor no me deja expresarme,solo se que pase,paso y seguire pasando lo mismo que vos,pero se puede te lo aseguro,apenas me componga vengo a darte animo,mientras tanto solo decirte que se puede,porque hay muchas formas de amar,tal vez no la misma de hace 17 años pero hay cosas que parecen muy simples y sin enbargo es un acto de amor besossssssssssss

SILVIA dijo...

Sandra, lamento mucho que estes pasando por esto, es tan difícil, son muchas sensaciones encontradas, hace lo que te dicte el corazón ese nunca falla,¡¡¡¡¡que gran razón tenes si vos no sos feliz, tus hijos lo perciben ,espero que la decisión que tomes sea la correcta
Te dejo un enorme abrazo

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Sandy ante todo muchas gracias por visitarme nuevamente.
Muchas gracias por tus palabras, consejos, por tu ayuda, la verdad que es como vos decís un tremendo remolino, y me siento dentro de él sin poder siquiera moverme, lo único que realmente tengo muy en claro es que no quiero seguir viviendo así, ni por mi, ni por los peques, ellos miran hasta lo mas profundo de nuestro ser y saben como nos sentimos, si estamos bien o mal, y estoy cansada que conozca solamente a la mamá de ahora, que es una buena mamá pero muy triste.
Gracias otra vez por todo incluyendo tu mail.
Un beso grande.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

María Laura el rumbo lo encontré hace muy poquito tiempo, la verdad es que hace años que estoy inmersa en este torbellino de sensaciones, hace años que voy y vengo con mi vida sin poder encontrarme yo misma.
Pero ahora me planté y estoy dispuesta a hacer algo que por lo menos me devuelva un poco de alegría.
Gracias por estar conmigo.
Un besote.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gilda vos toda lastimada y escribiendo, sos genial, muchas gracias.
La verdad yo creo como vos que nunca se puede volver al pasado, menos aún en mi caso, transitamos muchas cosas que hicieron que los dos cambiemos, pero lo que realmente no me gusta es la persona que soy hoy, a veces me es tan difícil estar contenta, salvo por los peques, te diría que no hay nada que me alegre, que me ponga bien. Y lamentablemente creo que llegué al punto en que la persona que está a mi lado ya no me acompaña, a veces parecemos dos extraños viviendo bajo un mismo techo.
Gracias hermosa por pasar y por tus palabras, cuidate, te quiero mucho.

Capitana del Espacio dijo...

San, algo de esto ya hemos hablado por msn, lo recordás? Sé que cuesta tomar decisiones con chicos de por medio pero es como decís vos, si no te ven feliz nada tiene sentido. Valor amiga, que vuelva esa Sandra divertida y feliz para hacer feliz a los demás. SOs valiente, espero que te animes a cambiar el rumbo de tu vida, creo que todo lo qeu escribiste indica que ya estás en camino de poder hacerlo. Merecés sentirte amada, valorada, feliz y si ahí no conseguís todo esto, para qué seguir esperando? SIn culpas, espero que puedas reencontrarte con esa Sandra de hace algunos años.

Estoy para lo qeu necesites, un beso grande y yo te puedo decir que sí, que el amor golpeará otra vez a tu puerta y te vas a sentir tan feliz como yo ahora, que me animé a valorarme y ahora me siento recompensada.

Te quiero y te extraño. El miércoles enganchate en la reunión!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias Sole, por tus palabras y tu companía, se que cada una de ustedes está para hacerme el aguante, Te quiero mucho y cuida a tus bebitos, ya sabés que quiero ser ciber tía, besotes.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Jorgelina somos tan parecidas en tantos aspectos y nos pasan cosas tan similares, que loco que es este mundo, se que no estás bien y te entiendo, te comprendo re bien.
Quedate tranquila y calma tu dolor y si me necesitás acá estoy, te quiero mucho.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvia muchas gracias amiga, en este momento mi corazón y mi cabeza no dejan de batallar, pero lo peor es que en muchas cosas están de acuerdo y por mas doloroso que sea eso me indica que algo no anda del todo bien, realmente creo que debo hacer algunos cambios en mi vida.
Te quiero mucho y gracias por acompañarme.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Pao si es un tema ya conversado, es que hace tanto que me siento mal, la verdad estuve un tiempo pensando muy fríamente y tratando de no dejarme llevar por mis sentimientos de culpa, de dolor, de abandono, dejé que sólo salga que es lo que quiero para mi vida y la de los peques, y no quiero esta vida, no quiero estar mas triste, quiero sentir que estoy viva, quiero volver a reir, a disfrutar.
Muchas graias por tu companía y tus palabras, no saben lo bien que le hacen hoy a mi espíritu.
Un besote grande.

Ale Billo dijo...

Amida, no me conoces, yo tampoco a tí, esto de deambular por la web queriendo encontrar afinidades hace que nos encontremos aún en la distancia.
No me conoces, yo tampoco a tí, no sé de los pormenores de tu pena, no tengo derecho a saber más nada, por ello te envío un saludo respuetuoso y te dejo este poema que es de un cantor popular. Lo hago tan sólo porque de alguna manera creo entender, por haberlo sufrido, la circunstancia por la que pasas.

Alejandro Billordo




SI TU LLORAS DE PENA


Si tu lloras de pena, cómo será el rocío
que gusto tendrá el aire, que alivio tendrá el frío
que será del estío si tu lloras de pena
que será de la luna, del sol y las estrellas
que será de la huella donde soñé tu paso
si tu lloras de pena que canto tendrá el pájaro
que rumbo tendrá el viento si escuchara tu llanto
y que playa el océano y que valor el zafiro.
Si tu lloras de pena, que haré con mi cansancio,
por mantener la idea sin mantener mis pasos.
Cuando se sientan solas que le diré a mis manos
si tu lágrima es mía más allá de los años.

Si tu lloras de pan mi egoísmo es humano
pensaré que me quieres y por eso has llorado
Cuando se sientan solas que le diré a mis manos
si tu lágrima es mía más allá de los años.
Si tu lloras de pena, cómo será el rocío
que gusto tendrá el aire, que alivio tendrá el frío
que será del estío si tu lloras de pena
que será de la luna, del sol y las estrellas.

Alebillo.blogspot.com

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Alejandro muchas gracias por tu visita, tus palabras y el hermoso poema.

Belu dijo...

Sandrita es un momento jodido que quizas a todas nos haya pasado un poquito. Creo que el punto es saber donde esta tu verdadera felicidad como vos decis.
Te mando un beso y abrazo enorrrrrrrrrmes

gringa dijo...

Sandra es cierto tenemos mucho en común,la verdad que creo que este mundo virtual nos cruzo por algo,hoy decirte que podes cambiar el rumbo de tu vida,que podes encontrarte y reencontrarte con él,que nada esta perdido mientras haya una pequeña luz,que hay que remarla siempre,que no es nada fácil,pero si aun hay un poquito de amor,vale la pena luchar para recuperarse como pareja,muchas veces la rutina,los problemas y hasta los hijos,anulan a la pareja que alguna vez fuimos,debemos buscar la manera de enontrar ese tiempo de pareja,ese tiempo para charlar,para reencontrarnos,ojala todavia encuentres más de un motivo que valga la pena darle pelea a esta situación.Sino es así entonces es preferible poner las cartas sobre la mesa y evaluar lo mejor para los dos,porque se merecen ser felices,y te aseguro que la decision que tomen sera la correcta,y que tus hijos estaran bien,seguir en una relación porque los hijos son chicos es una gran mentira,como hija de padres separados te aseguro que es preferibles verlos separados pero feliz,y no juntos forzando algo que no tiene solución.
Apuesto a que todavia haya amor entre ustedes,porque una persona maravillosa y tan dulce como vos es imposible de dejar de amar,creo que las maripositas que sentimos en aquel tiempo,van y vienen,es hora que las acorrales y no dejes escapar,te aseguro que se puede,despues de tanto tiempo juntos no es lo mismo,no es tan intenso,tal vez no haya tanta pasion,pero hay cosas que van creciendo con el paso de los años,el compañerismo,el apoyo incondicional,el tal vez una simple actitud sea un gran acto de amor,con el tiempo descubri que cuando llega la noche y no hacemos el amor,pero me toma de la mano cuando me cree dormida,o me tapa,o me dspierta con un mate es un acto de amor,asi simple,tal vez parezca nada pero para los años que llevamos casadas esos pequeños detalles es hacer el amor.
Te mando mi abrazo más grande,agradezco tus palabras en mi blog,si bien no es mi mejor momento sabes que podes contar conmigo oala te encuentre por el msn asi charlamos,mañana hay reunion espero encontrarte ahi,mil besos amiga te quiero muchisimo y lo que decida tu corazon sera lo correcto.

Nataly dijo...

Sandra gracias por pasar a conocer mi blog!!!
stuve leyendo y lamento que tu vida y tu corazon anden tan dolidos, se que vivir en pareja no es facil, yo llevo 10 años casada, desde mis 19 años y encima no tengo hijos y la rutina por momentos se vuelve insostenible, pero en mi caso lo amo y se que el me ama y somos muy unidos, vos tendras que poner en la balanza que son las cosas buenas y que son las cosas malas, pensar mucho y lo que pese mas sera tu desicion...
amiga la vida no es facil, al contrario y el amor puede llegar hacer tan doloroso, por eso pensa friamente, busca un momento para poner en orden tu vida, y si todavia da para luchar, lucha y trata de ver que se puede cambiar, y si ya no da para mas, listo, todo lazo entonces tendra que ser cortado, se que estan los hijos de por medio, pero ahora sos vos, y vos sos la que tiene que elegir.
ojala puedas reponerte y dejar de sufrir, buscale la vuelta, pensa en frio y veraz que la solucion existe, solo tenes que estar dispuesta a querer los cambios, ya sean para bien o para mal...
te dejo besos y te enlazo asi te sigo visitando.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Belu gracias por pasar, entre cumpleaños y casamiento debés andar a full.
La verdad es un momento muy jodido, mucho para pensar y reflexionar.
Un beso y muchas gracias.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Jorgelina te aseguro que yo trato de reencontrarme con él, pero a veces te diría que es imposible, parecemos dos extraños viviendo en la misma casa, yo no reconozco en él a la persona que conocí y seguramente a él le pasará lo mismo.
Me parece que ya no se trata de hacernos espacios para nosotros y salir de la rutina, creo que hay algo mas de fondo, algo mas profundo que debemos enfrentar los dos y ver que queremos hacer con nuestras vidas.
De todo corazón agradezco cada una de tus palabras, se que vienen con toda la buena onda del mundo y que es como si te estuvieras hablando a vos misma.
Un beso grande y te quiero mucho.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Nataly gracias por tu visita y lamento que sea en un momento así.
Nosotros llevamos 11 años de casados y en total 16 años juntos, toda una vida.
Gracias por tus hermosas palabras, tus consejos, gracias por querer que yo esté bien, es hermoso sentir que se preucupen por uno.
Fue muy lindo conocerte y también te voy a enlazar en mi blog.

yuleny dijo...

Sandra, tantas cosas que quisiera decirte referente a este tema, no lo he vivido tal cual como tu, pero por momentos me pasa, prefiero no hablar, prefiero aclararme, prefiero no pensar, por ahora, prefiero pensar que es el tema del bebe y mas nada. Mi historia al lado de la tuya es mínima y como duele, como oprime en el pecho.

En el fondo coincido mucho con las palabras de aliento que te da la gringa, creo que expresa muy bien el amor en tiempos de crisis.

Solo te dejo un gran abrazo y sea cual sea la decisión que tomes, quiero verte feliz, verte reír, verte soñar, lo mereces.

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.