martes, 4 de noviembre de 2008

Como las extraño!!!!!!!

La verdad es que las extraño un montón, pasé unos días terribles cuando le escribí la carta a mi baby, pero el tiempo pasa y si bien las heridas y los dolores no se curan del todo ya no están a flor de piel y se sienten un poquito menos, además hay que sumarle que quedan pocos días de colegio y eso me relaja bastante, si bien el niño es excelente en lo académico su conducta me tiene un poco preocupada, y sinceramente a veces se que me preocupo demasiado, se que tendría que estar un poco menos "tensa" pero si alguien sabe como se hace se aceptan consejos con los brazos abiertos.


Gringuita de mi corazón me encantó tu premio, pero como te dejé dicho en tu blog, me mató la dedicatoria, yo también te quiero mucho y siento que somos dos personas que en algún momento se tenían que conocer, el destino y este mundo ciber me llevó hasta vos, y es muy cierto tenemos mucho en común. Gracias por darme tu amistad.

15 comentarios:

Paola Florio dijo...

San amiga, probá con terapia a ver si eso te ayuda a encontrar un equilibrio.. no perdés nada!

Un beso grande y me alegro que estés mejor!

Soledad dijo...

Hola Sandra, merecidisimo premio. Besos.

Yneluy dijo...

Eres digna de ese premio.

Besote grande..!!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Pao muchas gracias por el consejo, hace unos meses que empecé a hacer terapia y la verdad me siento mejor, pero como arreglar en tan poco tiempo una cabeza, jaja.
Un besito.


Sole gracias por la visita espero que estés bien, paso todos los días a ver si tenemos alguna novedad, te quiero mucho y estoy a la espera de que esos porotitos no hagan tías.

Yule muchas gracias por tus felicitaciones y por tu visita, la verdad las extraño un montón, si mañana hay reunión avisen que me engancho un ratito.

Marcela y Sergio dijo...

Pasamos a saludar y ver cómo estás. Parece que mejor, nos alegra
Saludos Nosotros

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Marcela y Sergio muchas gracias por pasar a saludarnos, estamos un poco mejor y, de a poco, volviendo.

gaviota1213 dijo...

¡¡ Que bueno verte de nuevo por aquí !! y que alegría pasarse por este precioso rincñon que has llenado de amor y ternura hasta los topes..

Difícil es encontrar el equilibrio , la respuesta a todas las preguntas....Las mas ardua de las profesiones es la de ser padres..pero tambien la MAS GRATIFICANTE, la que engrandece el alma...la que nos llena de felicidad.

te envío un soplo mágico para que la fuerza del corazón te dicte la fórmula especial con la que todo se soluciona.

Mil besos

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Nuria muchas gracias por tus hermosas palabras y por tu soplo mágico, la verdad que a mi corazón le viene muy bien.
Un beso muy grande para vos también.

Xochitl dijo...

Sandra, creo que deberías preocuparte un poquito mas por ti, no digo que dejes tus deberes de madre, pero si te dedicas un tiempito a alguna actividad que te guste te relajará y te sentirás mejor. Yo por ejemplo ahora estoy decorando esferas para el arbolito de navidad, y eso me relaja y a la vez me emociona. Puedes intentar por ahi no? revisar adornos para navidad, que puedes hacer tu, cuales tirar, cuales reparar, etc y cuando menos te des cuenta estarás tan metida en eso que sacaras tensiones.
Un besote reyna y por si no sabes la reunión de los jueves se pasará a los miércoles.

Belu dijo...

y se te extraño a vos tambien corazon!!!!
welcome back!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Edith muchas gracias por tu consejo, la verdad hace 15 días volví a hacer gimnasia, no me gusta ir a los gimnasios pero en casa si hago, así que que le saqué las cosas de encima a la bici y arranqué, la verdad me siento muy bien y me viene bárbaro para bajar kilitos, ya bajé 7 y eso me entusiasma mucho, gracias por avisarme de las reuniones, el miércoles próximo voy a tratar de estar ahí.
Un besote grande.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Belu gracias por tu visita y por tus palabras, a vos también se te extraña, leía el otro día en tu blog que muchas andamos bagonetas, creo que debe ser la época del año.
Un besito

Aguabella dijo...

Ser papas es lo más dificil del mundo, hacemos todo por el bien de los hijos pero a veces nos equivocamos, no hay manual de instrucciones solo el corazón te dicta y a veces cuesta.

Un beso preciosa

gringa dijo...

Sandri sos una super mamá,ya encontraras el equilibrio,muchas veces por el amor que le tenemos cometemos errores pero nadie es quien para juzgarnos,es un amor incondicional que va mas alla que cualquier libro o profesional pueda decirte,solo vos sabras la forma de resolver esa situación,siempre somos responsables de todo,pero la educacion,crianza y lazos que se deben cortar a tiempo no depende exclusivamente de mamá,el papá debe participar,vos sabes muy bien que en mis primeros post hable mucho de eso,Martu pedia por su papá lugar que queria ocupar yo para que no sufriera y termine lastimandola igual,por suerte las cosas cambiaron de rumbo y con eso llego la paz tan esperada y que tanto necesitaba,estoy segura que van a solucionar todo en base al amor,porque es la unica manera,por eso te apoyo,y te digo que sos una gran mamá,te quiero y el premio tomalo con un abrazo,el que me gustaria darte algun día,besossssss

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Gracias Aguabella por tus palabras, ya lo creo que hacemos todo por su bien, y lo que nos dicta el corazón, lamentablemente a veces el cuore nos hace malas jugadas y terminamos sufriendo todos, muchas graias por tu visita y un cariño enorme.

Jorgelina en cada palabra tuya me doy cuenta como nos conocemos, y lo que está pasando la otra, la verdad simplemente te digo gracias por estar acá conmigo acompañándome, tus palabras llegan a mi corazón y a mi cabeza.
Te quiero mucho.