
Ayer mientras escribía un comentario me di cuenta que hace casi 20 años que te conozco, nunca voy a olvidar ese día, te vi entrar y pensé que eras un creído, traías mi salvación, una calculadora, y un libro de teatro bajo el brazo, y mis compañeros de trabajo te decían "el actor". La verdad te ignoré.
Llegamos a conocernos mas cuando trabajábamos cerca, era tu telefonista oficial, después fui tu amiga, cuanto tiempo fuimos amigos?, casi 4 años, 4 años durante los cuales nos contamos cosas privadas, me hablabas de tus novias, me contabas de tu familia y yo hacía lo mismo.
En Septiembre de 1992 nos volvimos a encontrar, después de un tiempo largo sin vernos, estrenabas una obra de teatro, todavía nos reímos cuando te cuento que la chica que entregaba los programas, me dijo que era tu novia, que estaban peleados, pero que ella era tu novia y que sabía que yo era tu amiga.
Un mes y días después de ese reencuentro estábamos de novios, supe lo que era la felicidad y la sensación de tocar el cielo con las manos, durante ese mes te conocí como nadie te conocía, compartimos horas y horas de charlas interminables, Dios que feliz estaba.
Con el paso de los años, casi 5 de novios, descubrí que eras una persona maravillosa, dulce, tierna, cariñosa, que eras el compañero ideal, el amigo, el amante, supe que quería pasar el resto de mi vida a tu lado, que quería ser la madre de tus hijos y que lleguemos a viejitos juntos.
En 1997 nos casamos y llegó la etapa de la convivencia, de compartir espacios, de estar todo el día juntos, como a mí me gusta.
Después de varios años y tratamientos de por medio, y sufrimientos de por medio llegó nuestro primer peque, ese día alcancé la felicidad total, y después de un tiempo llegó el segundo peque, ya éramos una familia completa, sólo nos faltaba el perro.
Pasamos tantas cosas juntos, cosas muy buenas, buenas y algunas malas, hace mas de la mitad de mi vida que te conozco, conozco cada silencio tuyo, cada mirada, cuando te tentás o estás preocupado, sé cada gesto de tu cara que significa, hace casi 20 años que te miro y aprendí a conocerte, a amarte, a no poder vivir sin tenerte a mi lado.
Hace poco me preguntaban que me seguía gustando de vos, y a pesar de todo lo que estamos pasando, me sigue gustando todo, me gustás vos, estoy enamorada de vos y te sigo amando y eligiendo, elijo vivir a tu lado, criar a nuestros hijos, envejecer juntos, te elijo a vos, el que eras antes y el que sos ahora, cambiaste y yo también cambié, es parte del crecimiento de una persona, creo que debemos aprender a convivir con estos cambios que todavía no asimilamos, cuando los dos los aceptemos vamos a volver a ser lo que éramos antes, el uno para el otro.
Simplemente te amo y hoy yo te sigo eligiendo como el primer día.