martes, 13 de julio de 2010

Si algún día regresas aquí leelo por favor


Se que alguna vez pasaste por aquí y leíste el blog, supongo que buscarías respuestas a lo que yo estaba haciendo, pero una vez mas equivocaste el sitio donde buscar esas respuestas, las respuestas siempre estuvieron en mi.

No se si no las quisiste ver, si era más cómodo para ti dejar que las cosas continúen así, no se si no querías ver que cada día me sentía más agobiada y que no podía con todo, con lo mal que funcionaba nuestra vida, con lo sola que me sentía, con lo solos que estábamos los peques y yo, y sin darte cuenta nos fuimos acostumbrando a tu ausencia aun cuando estabas con nosotros, y yo me fui acostumbrando a que estuvieses fuera de mi vida, y eso tampoco quisiste verlo, quizás lo notaste el día que te lo dije, cuando ya no habían soluciones, cuando ya no quedaba nada.

Y yo creí que ese momento era el final de una agonía de años y sin embargo fue el comienzo de otra, a partir de allí te conocí como realmente eras, mostraste lo que quizás los demás veían en ti y yo nunca había visto, me mostraste la cara más fea de un ser humano y lo peor es que también se la mostraste a ellos, que a pesar de que tu pienses que el dolor me lo causas a mi está aun más dañándolos a ellos.

Ellos no pidieron ser nuestros hijos, pero nosotros si pedimos ser sus padres, decidimos darles vida y hacernos responsables por ellos. Cuando vas a entender que nosotros somos los que estamos separados?, ellos no se separaron de ti, ellos siguen siendo tus hijos y siguen necesitando un padre, y claro, me dirás que ellos no demandan mas tiempo tuyo; nunca lo hicieron, al igual que yo siempre nos conformábamos con lo que había.

No se si seguirás entrando a leerme, quizás te moleste leer esto aquí, pero hablar contigo es imposible, y cada vez que lo intento, que pido por ellos sufro las consecuencias, mucha gente me dice que es imposible cambiarte, pero quien quiere cambiarte? sólo quiero que comprendas que los errores tienen sus consecuencias, nosotros pudimos separarnos, ellos no van a poder hacerlo y por mas que te pese lo único que se conseguirá con esta actitud es formar en su corazón y en su cabeza una imagen de padre ausente.

6 comentarios:

Soledad dijo...

Siempre son dificiles las separaciones, te mando un abrazo grande. Sabes donde encontrarme si necesitas algo... Besos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Muchas gracias Soledad, por tus palabras y por tu apoyo.
Un beso grande.

vese pruciles dijo...

Hola,hola .......ahora que te descubro te has ido......

Unknown dijo...

Ma encanta esta pagina

Unknown dijo...

Ola como esta

alba dijo...

Me siento muy identificada... mis peques y yo estamos pasando por algo similar o igual.
Me encanta...un beso!