sábado, 29 de mayo de 2010

Y Mayo se va...

Y Mayo se va..., si, ya no queda nada de Mayo apenas dos días y Junio estará entrando para traernos frío, el inicio del invierno, y vaya a saber cuantas cosas más.

Es bonito regresar aquí y leer tantas novedades y cosas lindas de la gente que me acompañó tanto tiempo, en realidad en la vida de todos han habido novedades, quizás no todas buenas pero creo que las cosas siempre por algo pasan, quizás sean pruebas que debemos pasar para conseguir algo, quizás ese algo sea la felicidad, nuestro destino.

Hoy me senté a escribir sin pensar en escribir nada, sólo dejando que los dedos escriban lo que mi cabecilla les iba dictando, escuchando música y controlando que los mejillones se terminen de cocer, y la verdad es un buen ejercicio escribir de nada en particular.

Hace unos días miraba en Facebook las novedades de quienes fueron mis cibercompañeras de viaje en un momento determinado de mi vida y la verdad leer tantas novedades me alegró mucho, saber que unos cuantos bebés vienen en camino, que muchos han llegado en estos dos años que nos conocimos, ver como los hijos de otras crecen y son el orgullo de sus padres, en realidad creo que los hijos siempre son nuestro orgullo, lo digo en mi experiencia de madre de dos peques de 4 y 8 años, y me llena mucho de orgullo saber que quienes aun no han conseguido alcanzar sus sueños siguen luchando por ello, yo me incluyo en esta última frase, todos tenemos sueños y todos merecemos que ellos se hagan realidad, yo estoy en ello y eso me da fuerzas para seguir día a día luchando por mis hijos y por mi, me da fuerzas para saber que cada día estoy más cerca de... alcanzar mis sueños.

2 comentarios:

Yneluy dijo...

Sandrita me alegra tenerte seguido en tu blog. Saber de ti de tus niños, de tus sueños, etc.

Pues sí, ya prácticamente paso medio año, es increible como se nos va la vida de rápido y lo peor es que no podemos detener el tiempo.

Te dejo un abrazo grandeeee..

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapa!

Gracias por compartir! Siempre es un grato placer el pasar a visitarte
Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz