lunes, 11 de mayo de 2009

Las vueltas


Los regresos son algo que siempre me han costado a lo largo de mi vida, regresar de las vacaciones cuando estaba de novia y saber que ya no despertaría a su lado hasta las siguientes vacaciones o hasta algún fin de semana robado al año, regresar al trabajo después de días de no ir, volver al gimansio despues de las vacaciones, retomar me cuesta.

Hoy por la mañana alguien me hizo dar cuenta lo bien que me hacía esto y cuanto lo extraño, transcribieron en un correo algo que había escrito hace unos meses y no lo reconocí como mío. Por la tarde lo comenté con un amigo y me preguntó que estaba esperando para comenzar a escribir, que si me hacía tan bien y sentía tantas ganas de hacerlo, no debía dejar pasar el momento.

Realmente hacía mucho que no entraba, quizás porque leer algunas cosas me resultan dolorosas, porque hubiese querido que algunas cosas que me entristecen fuesen distintas, quizás porque asumir realidades es muy doloroso y escribirlas creo que es una manera de asumirlas. Pero la vida sigue y las realidades forman parte de ella.

Estamos de vuelta con un nuevo año escolar encima, a pesar de hacer tan poco que comenzaron las clases estamos con todo, exámenes incluidos, Nahuel cursando 2º grado y Nico en salita de 3 años.

Estamos de vuelta con mucha fuerza y ganas de de seguir con esto adelante, contándoles como es nuestro pequeño mundo y abrirles nuevamente las puertas de nuestra casa y de nuestro corazón.

Estamos de vuelta, los peques y yo, esperamos que todos nuestros amigos vuelvan a visitarnos, nosotros prometemos hacerlo muy pronto.

16 comentarios:

Soledad dijo...

Que alegria que esten de vuelta !!!! Se los extrañaba mucho...

Besos.

Unknown dijo...

Por la vuelta...chin, chin

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Sole, Deya, muchas gracias por estar aqui, con nosotros, la verdad yo también las extrañaba mucho. Prometo sin falta visitarlas hoy para ver en que andan, un besote grandeee.
Las quiero mucho.

Jess ʚïɞ dijo...

Sandra, que alegría tenerte por acá otra vez, se te extrañaba!! También a nahuel y Nico!

Feliz inicio de clases, y feliz vuelta al blog

besos,

Vane dijo...

Sandra!!!!!!!
que alegria tan grande!

me encanto volver a saber de vos, segui escribiendo por favor! no quiero perderme nada de esos presiosos hombrecitos!
besotes♥

Paola Florio dijo...

Sandri, qué suerte qeu volvieron!!
A veces uno por no molestar no insiste pero se te extrañaba!! :)

Un beso grande y a contarnos más novedades!!

gringa dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA si asi gritandolo,que alegria enorme me diste,se te extraña muchisimooooooooo,pasaron muchas cosas algunas buenas otras malas y acá seguimos esperando saber de vos,bienvenida y gracias por nuevamente abriros las puertas de tu vida,sabes que te quiero y mucho,compartimos charlas de amigas eternas y eso jamas se olvida,que bueno que volviste,yo ando media perdida pero siempre regreso,te mando un abrazo inmenso

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Jess a mi también me da mucha alegría haber vuelto, muchas gracias por tus deseos, estoy ansiosa por saber novedades tuyas!!
Paso a visitarte, besotes.

Mamá de esas hermosas criaturas, a mi también me gusta mucho saber de ustedes, tengo pendiente llevarme el meme de tu blog, un besito y muchas gracias por estar aquí.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Capi, te entiendo perfectamente, yo soy igual.
Me encantó saber que todo sigue muy bien en tu vida, de a poquito me voy a ir poniendo al día con tus entradas.
Un besito y espero poder hablar pronto con vos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Holaaaa Gringa, me encanta saludarte nuevamente.
Si de algunas cosas me fui enterando, de otras no, en nuestra vida también están pasando muchas cosas, ya de a poco te iré contando.
Yo también extraño mucho esas charlas que sólo entre amigas de verdad pueden darse, la verdad es que me hicieron mucha falta.
Ya estamos de vuelta y con ganas de quedarnos, de visitarlos y de escribir un poquito.
Un besote muy grandeeeee.

Xochitl dijo...

Sandy! perdón que no me había dado el tiempo de pasar a visitarte y darte la bienvenida !!!

A mi tambien me cuesta mucho volver a empezar, casi las mismas situaciones que describiste, pero ya veras que una vez "encarrilada" no habrá quien te pare!!

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Te dejo un abrazote !!!

Marcela y Sergio dijo...

Bueno, nos alegra tenerlos nuevamente. Para leer sobre andanzas, penurias y alegrías
Que sigan bien
Saludos Nosotros

SILVIA dijo...

hola sandraaaaaaaaa
recien me di cuenta que volviste a escribir no estabas actualizada en mi blog, que alegria enorme volverte a tener entre nosotros,saber de vos de nahuel y nico se te extrañaba mucho¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida amiga¡¡¡
besos enormes

Maria Laura dijo...

uyyy cuanto tiempo rebienvenida!!!!...besote grande!!!

Vane dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Un super abrazo de oso.

No es bonito?? =)

Anónimo dijo...

quiero agradecerte por tu aporte acerca de la Lic. Claudia Azar, que hiciste en una pàgina web. A mì me sirviò mucho su compañìa de lujo durante la bùsqueda de mi nena.... me hiciste recordar muchas cosas gratas mientras te leìa. Te felicito por tus terremotos!!!! Mònica Ag.