jueves, 27 de noviembre de 2008

Estoy muyyyyy orgullosa!!!!!


FELICITACIONES MI AMOR PASASTE A SEGUNDO GRADO!!!!! MAMI ESTA MUY ORGULLOSA DE VOS


La verdad me siento tan orgullosa y contenta que quería compartirlo con todos ustedes.

Mañana Nahuel, mi peque mas grande termina primer grado, y pasa a segundo, por supuesto que sabía que iba a pasar de grado, pero estoy tan orgullosa de él, ya que termina con una de las mejores notas de su grado, tanto en la sección de castellano como en la de inglés, el colegio es bilingüe, y además termina una semana antes, los nenes que siguen concurriendo son los que necesitan reforzar algún contenido.

Llamé al papá, a la madrina, a la abuela, estoy tan contenta que no puedo parar de llorar.

Nahuel, mi vida, mami está muy orgullosa de vos por todo lo que te esforzaste a lo largo del año, sos un nene maravilloso y un excelente hijo, la verdad no puedo pedirle nada mas a Dios, ya que vos y tu hermano son lo mejor que me pudo pasar. Te amo mucho, no te olvides nunca.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Todo llega


Tal cual, a todos nos llega, por mas que nos querramos esconder, irnos de viaje, no ver a nadie que nos lo recuerde, los años llegan puntualmente el mismo día, así que a ponerles buena cara, recibirlos con los brazos abiertos y felices por festejar un año más rodeada de la gente querida.

Amigas y amigos hoy cumplo 38 añitos, la verdad es que en este momento me suena muy raro decirlo ya que no me siento de 38, tampoco de 37 y así sucesivamente, hace años que siempre digo la misma edad, el que lo quiera creer bien y los demás también.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Canción para nuestros conejitos


Esta época del año siempre me pone nostálgica y pensativa.
Siempre trato de buscar el motivo, pero creo que es que se juntan muchas cosas, el término de otro año lectivo, ya llevamos 5 años ininterrumpidos de colegio, se acerca mi cumple y en general es época de balance en mi vida, se acercan las fiestas, y me encantan las fiestas pero uno se acuerda de cuanta gente falta en la mesa.
Este año pensaba y me acordaba que estaba haciendo hace un año atrás. Hace un año atrás padecía el último año de jardín de Nahuel y decir padecer creo que es poco.
Hace un año atrás planeábamos entre todos los papás de la salita que hacerles a nuestros niños que egresaban, es costumbre del colegio que los papás deben hacer algo para regalarles a sus hijos, bailar, interpretar un cuento o alguna cosa artística, habíamos planeado hacer un circo, pero la clausura del cole nos había dejado sin ganas. Así que una noche tres mamás nos sentamos en un bar y lápiz en mano reescribimos una canción para nuestros conejitos, la grabamos en un estudio y el día del acto de egresados se las cantamos todos los papás.
Les dejo la letra y díganme si no es hermosa.

SUEÑOS (DIEGO TORRES)
VERSIÓN: “SUEÑOS... PARA NUESTROS CONEJITOS” (por Adriana, Irina y Sandra)

CUANDO ESTE DÍA SE ACERCA
HAY ALGO EN MI ALMA QUE EMPIEZA A VIBRAR
CON LA LUZ DE LAS ESTRELLAS
EN MIS SENTIMIENTOS TE VUELVO A ENCONTRAR
QUIERO QUE RECUERDES ESTE DÍA
HOY ES UN GRAN DÍA EGRESARÁS
EN ESTA GRAN FIESTA SUELTA TODA TU ALEGRÍA
QUE YA NO PUEDES GUARDAR...

YA PASARON LOS CHUPETES, PAÑALES Y MEMAS
TODO QUEDO ATRÁS
PORQUE “CONEJOS” TERMINA
SE VIENE PRIMARIA CON FUERZA A EMPEZAR
QUIERO QUE ME MIRES A LOS OJOS
HOY ES UN GRAN DÍA EGRESARÁS
EN ESTA GRAN FIESTA SUELTA TODA TU ALEGRÍA
QUE YA NO PUEDES GUARDAR...

ESTRIBILLO....
DEJA QUE TUS SUEÑOS SEAN OLAS QUE SE VAN
LIBRES COMO EL VIENTO EN MITAD DEL MAR
CREO QUE LA VIDA ES UN TESORO SIN IGUAL
DE LOS BUENOS TIEMPOS SIEMPRE QUIERO MAS....

HOY ESCRIBÍS YA TU NOMBRE
SABES TANTAS COSAS, CANTAS Y BAILAS
HOY ALGO NUEVO COMIENZA
CAMINA SIN MIEDO "SIEMPRE ME TENDRÁS"
QUIERO QUE RECUERDES ESTE DÍA
HOY ES UN GRAN DÍA EGRESARÁS
EN ESTA GRAN FIESTA SUELTA TODA TU ALEGRÍA
QUE YA NO PUEDES GUARDAR...

ESTRIBILLO...
DEJA QUE TUS SUEÑOS SEAN OLAS QUE SE VAN
LIBRES COMO EL VIENTO EN MITAD DEL MAR
CREO QUE LA VIDA ES UN TESORO SIN IGUAL
DE LOS BUENOS TIEMPOS SIEMPRE QUIERO MAS....

Les juro que hoy la escucho o simplemente leo la letra y no puedo parar de llorar.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Golpeará el amor otra vez a mi puerta?




Cuando uno se enamora cree que es para toda la vida, pensamos que esa sensación nos va a acompañar mucho tiempo, que va a estar siempre con nosotros.

Pero un día sin darnos cuenta ya no sentimos a esas mariposas revolotear en nuestro estómago cuando nuestro ser amado se nos acerca, todo lo que nos gustaba de esa persona se puede tornar molesto, a veces llegamos a un punto en que unas palabras dichas en un tono distinto son motivo de desagrado.

Al principio creemos que la monotonía se apoderó de nuestras vidas, entonces nos reinventamos, planeamos salidas diferentes, sacamos a los chicos de casa para crear un ambiente romántico, y hacemos lo imposible para lograr que todo "vuelva a la normalidad".

Pero que pasa cuando no se vuelve a la aparente normalidad?, no empezamos a replantear nuestra vida.

Hoy creo que estoy en ese punto de mi vida, me estoy replanteando muchas cosas. Pienso, creo, intuyo, la verdad no encuentra la palabra que mas se acerca a lo que me pasa, que ya no quiero seguir teniendo la misma vida que tuve durante estos últimos años.

Miro hacia atrás y me doy cuenta cuanto cambié y la verdad no me gusta lo que veo. Siempre fui una persona feliz, contenta de vivir, de estar viva, me encanta escuchar música, salir a caminar, disfrutar una buena película, una obra de teatro, ir a un recital de música, sentarme a leer un libro, y hoy me di cuenta que hace mucho tiempo que hago muy poco de eso, y las pocas veces que lo hago no lo disfruto, siempre hay algo que me arruina el momento.

Hace poco conversaba con un amigo de un restaurante muy lindo que es para ir en pareja, lo conocí con mi marido y lo detesté, me dije a mí misma que nunca mas iba a volver, y saben lo que me dijo mi amigo?, no habrás ido con la persona indicada. Y la verdad creo que tiene razón.

Me siento totalmente perdida, sin saber que rumbo tomar, mi cerebro piensa que es lo que mas me conviene y en esta oportunidad mi corazón lo acompaña, mi corazón está dolido, está extenuado de tratar y no conseguir nada, esta vez no hace falta pensar con el corazón ya que ambos piensan lo mismo, ambos saben que necesito cambiar algo de mi vida porque de a poco siento que me ahogo, siento que no tengo fuerzas para seguir, siento que si algo no cambia se va a perder definitivamente la verdadera persona que soy, va a quedar tapada de tristeza y no va a poder salir a flote y la verdad no quiero que pase eso, quiero que esa Sandra de hace muchos años tome otra vez las riendas de su vida y siga adelante, quiero que sea feliz, por ella y por los peques, ya que si ella no es feliz no va poder hacer feliz a nadie.

martes, 4 de noviembre de 2008

Como las extraño!!!!!!!

La verdad es que las extraño un montón, pasé unos días terribles cuando le escribí la carta a mi baby, pero el tiempo pasa y si bien las heridas y los dolores no se curan del todo ya no están a flor de piel y se sienten un poquito menos, además hay que sumarle que quedan pocos días de colegio y eso me relaja bastante, si bien el niño es excelente en lo académico su conducta me tiene un poco preocupada, y sinceramente a veces se que me preocupo demasiado, se que tendría que estar un poco menos "tensa" pero si alguien sabe como se hace se aceptan consejos con los brazos abiertos.


Gringuita de mi corazón me encantó tu premio, pero como te dejé dicho en tu blog, me mató la dedicatoria, yo también te quiero mucho y siento que somos dos personas que en algún momento se tenían que conocer, el destino y este mundo ciber me llevó hasta vos, y es muy cierto tenemos mucho en común. Gracias por darme tu amistad.